lunes, 29 de marzo de 2010

KELVIM ESCOBAR PUDO SOLTAR EL BRAZO

El varguense lanzó pelotas en el campamento de ligas menores de los Mets. Se espera por sus impresiones y las del cuerpo médico CARACAS.- El día “0” de Kelvim Escobar llegó. Los Mets de Nueva York postergaron para esta semana la fecha en la que el lanzador soltaría su brazo y así fue: el varguense probó su látigo en el campamento de los Mets de Nueva York, según reseñó la agencia AP.Escobar no tiraba pelotas desde el 20 de diciembre del año pasado, cuando se ejecutó en un inning con los Cardenales de Lara.
El día “0” de Kelvim Escobar llegó. Los Mets de Nueva York postergaron para esta semana la fecha en la que el lanzador soltaría su brazo y así fue: el varguense probó su látigo en el campamento de los Mets de Nueva York, según reseñó la agencia
Escobar no tiraba pelotas desde el 20 de diciembre del año pasado, cuando se ejecutó en un inning con los Cardenales de Lara.
Aunque se daba por descontada esta demostración del de La Sabana, todavía falta por conocer sus declaraciones y las del cuerpo médico de los metropolitanos.Hace días declaró que a partir de esta semana lanzará pelotas para fortalecer su brazo. Su posible retiro es una interrogante, aunque el propio serpentinero se ha cansado de negarlo.

No hay comentarios: