martes, 30 de marzo de 2010

Guerrero pide regreso de Martínez

SANTO DOMINGO -- El jardinero Vladimir Guerrero tiene un mensaje para su compatriota Pedro Martínez: que no se retire.
"No sé si Pedro está pensando en hacer lo mismo que en la temporada pasada, y esperar a que pase la primera mitad de la temporada, para conseguir con un equipo que necesite de un lanzador de primera línea en la recta final, como pasó con los Filis de Filadelfia", dijo Guerrero en declaraciones publicadas el martes en el periódico El Día. Martínez, quien tuvo marca de 5-1 y 3.63 de efectividad, además lució bien en los playoffs con los Filis de Filadelfia, fue compañero de Guerrero al comienzo de la carrera de este último en los Expos de Montreal.
El toletero de los Vigilantes reveló que a su llegada a los entrenamientos escuchó rumores sobre la posibilidad de que Martínez, de 38 años, fuera contratado para lanzar con Texas.
"En los primeros días de marzo, cuando me reporté a los entrenamientos de Texas, escuché bastante sobre la posibilidad de que Pedro iba a ser firmado aquí, pero no sucedió", indicó.
Martínez tiene récord de 219-100, 2.93 de efectividad y 3,154 ponches con tres premios Cy Young en 18 temporadas en las Grandes Ligas.

No hay comentarios: