lunes, 29 de marzo de 2010

FUTBOL VENEZOLANO FVF

Renny Vega no se subió al avión vinotinto
El portero titular de la selección perdió su pasaporte y no viajó a Chile para jugar ante el combinado austra
lCARACAS.- El arco vinotinto no será custodiado por su habitual guardameta, Renny Vega, en el encuentro amistoso que enfrentará la selección nacional ante su similar de Chile este miércoles, en el estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco, ubicada a 700 km al sur de Santiago.Luego de volver al país el pasado jueves procedente del propio país austral, cuando el Caracas igualó a un gol ante la Universidad Católica un día antes, el portero de los “Rojos del Ávila” extravió su pasaporte en el aeropuerto internacional de Maiquetía y por razones de tiempo, el percance no pudo ser resuelto.
Esta misma tarde se designará el arquero que sustituya a Vega, anunció Serafín Boutureira, Presidente de la Comisión de Selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol.
La baja de Renny Vega se une a la de Jackson Clavijo, quien por lesión fue reemplazado en la convocatoria de 22 jugadores por Luiyi Erazo. El cuerpo técnico nacional junto al resto de la plantilla, viajó en horas de la mañana de este lunes.

No hay comentarios: