lunes, 29 de marzo de 2010

Keita:

"No sé si los rivales van al 100% contra el Madrid"
El maliense ha afirmado que no vio el derbi madrileño porque sabía que el Madrid "iba a ganar"
Seydou Keita no vio el Real Madrid-Atlético. Al maliense no le interesaba un partido que sabía de antemano quién se lo llevaría. El azulgrana ha afirmado que tenía claro que los blancos "iban a ganar" y ha puesto en entredicho que los rivales que se enfrentan a los de Pellegrini den "el cien por cien".
"No miré el partido porque sabía que el Madrid iba a ganar. Los contrarios no sé si van al cien por cien contra el Madrid, pero para mí no iban a ganar el partido", ha sentenciado Keita. El internacional por Mali ha querido dejar claro que era "una opinión personal" y ha matizado que algunos jugadores del Madrid deben pensar lo mismo que él al ver que el Barcelona gana partidos tan complicados como el del sábado en Mallorca. "Si el Madrid gana es porque está bien, y tiene jugadores de mucha calidad", ha añadido. "No he mirado muchos partidos (del Madrid), tampoco. Pero es una cosa que puede pasar, también los jugadores del Madrid pueden pensar que los equipos no juegan contra nosotros porque el Barça siempre gana. Como en Mallorca, solo un equipo había ganado allí y nosotros ganamos", ha declarado.
Preguntado sobre si los rivales sí daban el máximo para intentar ganar al Barcelona, ha afirmado: "el año pasado ganamos todo y ahora todos nos quieren ganar. Es normal". El centrocampista azulgrana también ha recordado unas declaraciones de Míchel. "El entrenador del Getafe dijo que quería ver ganar al Madrid, y si juegas el día después contra ellos, no es normal", ha manifestado Keita en alusión a las palabras del ex madridista Míchel antes de jugar, y perder, contra el Real Madrid (2-4).
El 10 de abril los azulgranas jugarán en el Bernabéu en el partido, que para muchos, decidirá esta Liga bicéfala, pero antes tendrán que disputar ante el Arsenal el pase a semifinales de 'Champions'. "Tenemos que apostar por nosotros, ganar los partidos y después veremos contra el Madrid. Pero primero tenemos que ganar al Arsenal. Tenemos confianza que en el 'clásico' daremos todo para ganar al Madrid".

No hay comentarios: