lunes, 29 de marzo de 2010

Mellizos es apaleado por Medias Rojas

Florida -- El venezolano Víctor Martínez y el dominicano David Ortiz mostraron el poder al bate durante la paliza que le propinaron los Medias Rojas de Boston el domingo por 11-5 a los Mellizos de Minnesota en partido de pretemporada.
Martínez tuvo cinco turnos oficiales, conectó cuatro imparables, anotó cuatro carreras y produjo otras tres, mientras que Ortiz conectó un jonrón de tres carreras como bateador designado.
Dustin Pedroia, Martínez y Kevin Youkilis (segundo, tercero y cuarto en el orden de Boston) se combinaron para irse de 9-9 con siete carreras anotadas y cuatro producidas.
Bravos 9, Nacionales 3
Florida, el zurdo Scott Olsen alzó la mano para ser el quinto abridor de la rotación regular de los Nacionales de Washington al lanzar muy bien durante cinco entradas un tercio en la victoria 9-3 el domingo sobre los Bravos de Atlanta.
Olsen admitió siete imparables y dos carreras y también ponchó a cuatro. Fue su mejor salida de la pretemporada y mucho más efectiva que su última salida, cuando permitió seis carreras y 12 hits en cuatro entradas un tercio contra Detroit.
CantúMarlins 4, Astros 0
Florida, Ricky Nolasco tuvo otro sólido inicio el domingo permitiendo un imparable en siete entradas un tercio en el juego que los Marlins de Florida blanquearon 4-0 a los Astros de Houston.
Nolasco retiró a los primeros 16 bateadores en fila antes de que Jason Castro le pegara un sencillo al derecho con un out en la sexta entrada.
El mexicano de los Marlins, Jorge Cantú, conectó un doblete al dominicano Felipe Paulino y se fue de 3-1 con una anotada, también recibió una base por bolas y dejó a un compañero en base.
Rays 8, Piratas 2
Florida, Matt Garza lanzó siete muy buenas entradas y fue respaldado por un esfuerzo ofensivo sólido para que los Rays de Tampa Bay vencieran 8-2 el domingo a un equipo de los Piratas de Pittsburgh.
Garza ponchó a siete y permitió cuatro imparables y está programado para abrir el segundo juego de la temporada regular contra Baltimore.
Cardenales 10, Mets 5
Florida, Colby Rasmus y Ryan Ludwick conectaron jonrones consecutivos a Mike Pelfrey produciendo tres carreras en la tercera entrada, el dominicano Albert Pujols se la voló en la quinta y los Cardenales de San Luis usaron un ataque de 19 imparables para vencer el domingo 10-5 a los Mets de Nueva York.
Nick Stavinoha también pegó cuadrangular por San Luis pero fue sobre el relevista de Nueva York, Ryota Igarashi, en la séptima.
Pelfrey admitió seis carreras, tres jonrones y 12 imparables en cinco entradas dos tercios.

No hay comentarios: