martes, 30 de marzo de 2010

Delgado se siente importante en Lyon

LYON -- El centrocampista argentino del Olympique de Lyon César "Chelito" Delgado afirmó, tras la victoria ante el Bordeaux en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, que se siente importante en el equipo.
"Ahora juego más. El entrenador cuenta conmigo. Antes no tenía continuidad, así que ahora me siento importante", afirmó el jugador, que aclaró que si no entrara en los planes de Puel "comenzaría a buscar otro equipo".
Delgado, que llegó hace dos años a Lyon, se ha convertido esta temporada en una pieza clave del conjunto francés, al que ve en "continuo crecimiento", expresión que empleó para justificar los altibajos del equipo esta campaña.
El centrocampista ve asimismo la clasificación para semifinales "muy complicada", pese a la victoria por 3-1 en el primer asalto, disputado en el estado de Gerland.
Del partido destacó la actuación de su compatriota, Lisandro López, autor de dos goles: "Es un fenómeno y además tiene la virtud de contagiar a sus compañeros. Lo contrataron para marcar goles y ahí lo tienen".

No hay comentarios: