domingo, 28 de marzo de 2010

FUTBOL VENEZOLANO FVF JORNADO 10

Zamora igualó y sigue líde

Zamora 1 - 0 A.C. Mineros

CARACAS -- Con un tanto del colombiano Alex Sinisterra, el Zamora se convirtió en el nuevo líder del torneo clausura del fútbol venezolano tras empatar 1-1 como local ante el Mineros de Guayana, al cumplirse siete de los nueve encuentros de la jornada.
El Zamora sumó 19 puntos, uno más que el Caracas, que completará el próximo domingo la extensa fecha ante el Yaracuyanos.
En el partido disputado en el estadio La Carolina de Barinas, el Zamora se adelantó con el mencionado tanto de Sinisterra a los 53 minutos, de penalti, pero el Mineros igualó a través de José Caraballo a los 78.

Por su parte, el Trujillanos dio la sorpresa al derrotar a domicilio a uno de los punteros, el Real Esppor, por 0-1, con la solitaria anotación de Freddy Reyes a los 34 minutos.
Otro que entra en la lucha por el primer lugar es el Deportivo Táchira, que superó 2-1 al Aragua en San Cristóbal, para llegar a 17 puntos, a dos del liderato y con dos encuentros pendientes por cumplir.
El delantero Edgar Pérez Greco, a los 9, y el volante argentino Nicolás Diez, a los 45, anotaron por los 'aurinegros', mientras el defensor Miguel Mea Vitali, a los 29, hizo el de honor para el Aragua.
En Mérida, el Estudiantes sigue en buena senda al doblegar al SD Centro Ítalo por 1-0, con tanto del defensor Williams Díaz (m.20).
Otro que sigue en ascenso es el Zulia, que derrotó por 2-1 al Club Deportivo Lara, con goles del ariete colombiano Freddy Arrieta, a los 63, y Gustavo Rojas, a los 84, mientras el colombiano John Córdova, a los 93, descontó para el Lara.
En Valencia, el colista Carabobo obtuvo su primera victoria en el torneo al vencer por 2-1 al Llaneros. Leo Colmenares, a los 77, y Víctor Pérez, a los 83, remontaron para los locales el tanto inicial de la visita en los pies del delantero Juan Falcón (m.43).
La fecha concluyó en Puerto La Cruz, donde el Deportivo Anzoátegui ganó al Atlético El Vigía por 2-1, con tantos de José Yeguez y Alexander Rondón. El descuento visitante fue obra del colombiano Julián Marulanda.
La décima jornada de Venezuela finalizará con otros dos encuentros: el Deportivo Italia-Monagas el miércoles 31 de marzo y el Yaracuyanos-Caracas, programado para el domingo 4 de abril.RESULTADOS DE LA DÉCIMA JORNADA
Deportivo Táchira 2-1 Aragua

Deportivo Anzoátegui 2-1 Atlético

El VigíaZulia 2-1 Club Deportivo Lara

Zamora 1-1 Mineros de Guayana

Real Esppor 0-1 Trujillanos

Carabobo 2-1 Llaneros de Guanare

Estudiantes de Mérida 1-0 SD Centro Ítalo

Deportivo Italia-Monagas Sport Club (Miércoles 31 de marzo)

Yaracuyanos-Caracas (Domingo 4 de abril)

No hay comentarios: