lunes, 29 de marzo de 2010

Tévez sigue loco y le clavó tres al Wigan

El argentino continúa su racha extraordinaria e impulsó, él solito, al Manchester CityMANCHESTER.- Al compás de una tripleta del argentino Carlos Tévez, el Manchester City derrotó hoy 3-0 al Wigan para colocarse en el quinto lugar de la Premier League inglesa. Tévez anotó sus goles a los 72, 74 y 84 minutos. El partido se inclinó a favor del City cuando el Wigan, que merodea cerca de la zona de descenso, se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de su defensor Gary Caldwell a los 56 por una falta contra el atacante argentino.
El City ahora suma 56 puntos y está a dos unidades del Tottenham, ocupante del cuarto puesto que otorga la última plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones. Tévez desniveló el partido al aprovechar un mal despeje del arquero del Wigan Vladimir Stojkovic tras un pelotazo al área de Patrick Vieira. El argentino coronó su hat-trick con dos goles más en los siguientes puntos. Tévez alcanzó los 19 goles en la Premier y está cuarto en la tabla de cañoneros. Wayne Rooney del Manchester United lidera con 26. A falta de seis fechas, el Wigan está cinco puntos por encima del límite del descenso.
Ficha técnica:
Manchester City (3): Given; Zabaleta, Kolo Touré, Kompany, Garrido (Onuoha, 88); Vieira, De Jong; Wright-Phillips (Bellamy, 46), Johnson; Tévez (Sylvinho, 87) y Adebayor.
Wigan (0): Stojkovic; Melchiot, Caldwell, Bramble; Figueroa; McCarthy, Diame, Thomas (N'Zogbia, 72), Scharner; Rodallega (Scotland, 88) y Moreno (Gohouri, 88).
Goles: 1-0, m.72, Tévez (MC); 2-0, m.75, Tévez (MC); 3-0, m.84, Tévez (MC).Tarjetas:
Amarillas: Zabaleta, Garrido, Tévez (MC); Bramble, Scharner (W). Roja: Caldwell (W).
Árbitro: Stuart Attwell.
Estadio: Ciudad de Manchester, Manchester.

No hay comentarios: