jueves, 18 de marzo de 2010

Paulo Garcés, la figura del partido


SANTIAGO DE CHILE -- Paulo Garcés, arquero de la Universidad Católica, fue el gran protagonista del empate a cero que su equipo cosechó en la visita al Caracas venezolano, según relata este jueves la prensa deportiva chilena.

"La UC empata y complica sus opciones en la Libertadores" es el titular del diario La Tercera, que añade que "la escuadra de Marco Antonio Figueroa dejó una pobre impresión" y reprocha "el escaso atrevimiento que mostraron los chilenos".


El rotativo alude a la destacada actuación de Garcés, providencial en el primer tiempo con tres atajadas, y recuerda que la Católica lleva siete partidos oficiales consecutivos sin conocer la victoria.


El diario El Mercurio, en tanto, señala que "de no mediar por la inmensa actuación de Paulo Garcés, bien pudo haber traído una abultada derrota anoche desde Caracas".
El rotativo asevera que "cuando la estrella es el arquero, es señal de que algo no funciona", y agrega que el punto conseguido le sirve de poco a los 'cruzados', que en la primera mitad se vieron ampliamente superados por el Caracas.


El diario La Nación opina que la Católica "la sacó barata" en su visita a Venezuela, donde la actuación del cancerbero "evitó un bochorno mayor" para su equipo.


"La tapada del año salvó a la pobre UC en Venezuela" es el titular del diario popular Las Últimas Noticias, que apunta que Garcés "fue el único que jugó bien" en el empate a cero.


No hay comentarios: