jueves, 25 de marzo de 2010

Ronaldo hizo un gesto y lo silbaron


SAN PABLO -- Ronaldo, astro brasileño y jugador de Corinthians, le hizo un gesto obsceno a los hinchas de su club luego que estos lo silbaron durante la derrota ante Paulista por el torneo de fútbol del estado de San Pablo.
El romance entre Ronaldo y la hinchada de Corinthians tuvo un abrupto final anoche, cuando los corinthianos silbaron al crack al finalizar el partido que el equipo perdió ante Paulista (0-1).
El hecho parecía haber terminado allí, pero todo se agravó cuando el plantel de Corinthians se retiraba del estadio. Los hinchas volvieron a silbar al delantero en la playa de estacionamiento incluso algunos lo insultaron por su bajo rendimiento.
Ronaldo no tomó con calma la situación y cuando estaba rodeado de agentes de seguridad les mostró a los hinchas el dedo mayor a modo de Fuck you, consignó Globo Esporte.
Algunos hinchas observaron el gesto del ex delantero de Barcelona, Real Madrid, Inter y Milan y pidieron a los gritos que Ronaldo no vuelva a vestir la casaca 9 del Corinthians.

No hay comentarios: