miércoles, 24 de marzo de 2010

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA


Golden State 128, Memphis 110

Duro revés de Memphis ante Golden State

OAKLAND -- Stephen Curry tuvo el miércoles 30 puntos y 11 asistencias, Reggie Williams encestó 23 unidades y los Golden State Warriors dañaron las esperanzas de los Memphis Grizzlies de llegar a postemporada al vencerlos por 128-110.
Monta Ellis agregó 21 puntos para los Warriors, que cortaron una cadena de tres derrotas seguidas. Corey Maggette y Anthony Tolliver anotaron cada uno 12 unidades, mientras que Chris Hunter, en su sexto juego como titular, registró el primer doble-doble de su carrera con 10 puntos y 10 rebotes.
Rudy Gay tuvo 25 unidades y 10 rebotes para los Grizzlies, que habían ganado tres de sus últimos cuatro enfrentamientos. O. J. Mayo y Mike Conley encestaron 21 puntos cada uno.
Zach Randolph terminó con 16 unidades y cinco rebotes antes de salir de la cancha por dolor en el tobillo izquierdo.
LA Lakers 92, San Antonio 83
SAN ANTONIO -- Kobe Bryant anotó 24 puntos y Los Angeles Lakers extendieron a siete juegos su racha ganadora con una victoria de 92-83 sobre los San Antonio Spurs la noche del miércoles.
Lamar Odom encestó 19 unidades y Ron Artest tuvo 16, pero fue Bryant quien puso a los Lakers adelante en el marcador de manera definitiva: anotó 10 puntos en el cuarto período, incluidos dos disparos desde la distancia de tres unidades que San Antonio no se pudo sacudir.
Bryant caminó hacia atrás con su mano de lanzar aún arriba sobre su cabeza después de ambos tiros. Los Lakers superaron una desventaja para conseguir el triunfo al inicio de una gira de cinco juegos.
El argentino Manu Ginóbili anotó 24 puntos para los Spurs, mientras que George Hill contribuyó con 21; pero nadie más ayudó mucho al equipo.
Ginóbili jugó 33:22 minutos, en los que acertó ocho de 18 tiros de campo y cuatro de cinco tiros libres. Tuvo cuatro rebotes, dos asistencias y dos faltas.

No hay comentarios: