miércoles, 24 de marzo de 2010

Martínez pega jonrón con Boston


Florida, EE.UU. -- El venezolano Víctor Martínez y Bill Hall conectaron el miércoles sus primeros jonrones de la pretemporada para la victoria de los Medias Rojas de Boston por 6-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Martínez remolcó dos carreras con su vuelacercas en la primera entrada a expensas del zurdo Paul Maholm. Martínez acumula en la pretemporada un promedio de bateo de .265 y tres impulsadas.
Hall conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y Mike Cameron agregó otro similar en la cuarta. Maholm había permitido sólo un vuelacercas en sus primeros cuatro partidos como abridor en la pretemporada.
___
Gigantes 7, Reales 0; Bowker remolca siete carreras
Arizona, EE.UU. -- John Bowker pegó el miércoles dos jonrones, incluido uno con bases llenas, e impulsó siete carreras para que los Gigantes de San Francisco barrieran 7-0 a los Reales de Kansas City.
Bowker, quien encabeza la pretemporada de las Grandes Ligas con 18 impulsadas, conectó su vuelacercas a Brad Thompson en la sexta entrada.
Bowker pegó jonrón solitario en el cuarto inning a Kyle Farnsworth y remolcó a sus compañeros Buster Posey y Travis Ishikawa con un doblete en el segundo episodio.

No hay comentarios: