miércoles, 17 de marzo de 2010

Resultados del Baloncesto Venezolano

Marinos de nuevo por la punta ante Gaiteros

Marinos de Anzoátegui tiene el reto de recuperar la vanguardia del campeonato al enfrentarse este miércoles, por segunda vez en la temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto, a Gaiteros del Zulia. En esta oportunidad la serie se traslada al Gimnasio Pedro Belisario Aponte de Maracaibo, a las 7:30 PM.

La escuadra oriental viene de dividir honores ante los musicales en la Caldera del Diablo de Puerto La Cruz, el pasado 07 y 08 de marzo. En el primer encuentro vencieron los zulianos 96-85 y en la segunda oportunidad el marcador quedó a favor del Acorazado Oriental 80-70.

Dirigidos ofensivamente por Héctor Romero y Diego Guevara, Marinos de Anzoátegui saldrá al tabloncillo con un objetivo en mente: regresar al primer lugar de la tabla de clasificación, liderada por Cocodrilos de Caracas.

Por su parte, Gaiteros con récord de siete ganados y cinco perdidos, disputará el encuentro liderado por Ruben Nembhard, pieza clave para el quinteto, acompañado además por Francisco Centeno y Jason Edwin. Los occidentales registran, en calidad de locales, cinco victorias y una derrota.

Este será el único encuentro de la jornada de hoy y será transmitido por DirecTV Sports.

Sustitución en el conjunto naval

El director técnico de Marinos de Anzoátegui, Sergio Roucco, informó que Michael Gale sustituirá a Henry Dugat, quien ha venido confrontando problemas estomacales desde la serie contra Guaros de Lara en Barquisimeto.

Explicó que para esta serie probará la dupla de Gale con Martín Zeno, lo cual aseguró no significa que Dugat sea cesanteado de la plantilla.

En cuanto al estado físico de los jugadores destacó que Diego Guevara se ha sentido bien e igualmente Héctor Romero, además espera contar con Oscar Torres para la serie contra Panteras de Miranda la próxima semana en La Caldera del Diablo.

No hay comentarios: