miércoles, 10 de marzo de 2010

Resultados del Baloncesto Venezolano

Panteras derrota 119-108 a Bucaneros en Parque MirandaTrotamundos triunfa en tiempo extra ante GuaiqueríesRichard Lugo hizo lo propio con un doble que le dio el triunfo al conjunto dirigido por Flor Meléndez.

Por su parte, Antonio Torcatt, de Bucaneros, y Roque Osorio, de Panteras, fueron expulsados del partido, producto de un fuerte entrevero.

Caracas 10-03-2010 – Trotamundos de Carabobo consiguió su séptima victoria de la temporada luego de vencer con marcador de 83-81 a Guaiqueríes de Margarita en un emocionante tiempo extra, en el Forum de Valencia.

El Expreso Azul comenzó dominando el primer cuarto, pero la defensa oriental hizo lo propio y derrotó 15-14. Aún así los carabobeños presionaron y se fueron arriba en el segundo y tercer cuarto 41-35 y 58-60, respectivamente.

Ya en el último parcial, ambas escuadras quedaron igualadas a 77, resultado que los obligó a definir en tiempo extra. Un doble de Richard Lugo propinó la victoria de Trotamundos, que venció 83-81 al conjunto visitante.

Los más destacados de la noche por el quinteto local fueron Alex Galindo, quien sumó 21 puntos, José Vargas con 19 y Richard Lugo con 15 tantos.

Por la tribu resaltaron Carlos Cedeño y Ricky Garfield Jone con 16 unidades, Cristian Montas con 14 y Francisco Sanabria con 13 dianas.

Los dirigidos por Flor Meléndez se mantienen invictos en casa con cinco victorias, mantienen registro de siete ganados y tres perdidos, y quedan igualados con los equipos Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara en la segunda posición de la pizarra. Por su parte, los margariteños tienen récord de cuatro victorias y siete reveses.

La garra felina se hizo sentir

Panteras de Miranda derrotó a Bucaneros de La Guaira 119-108, en un partido disputado en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Los felinos dominaron a lo largo del encuentro, venciendo en los cuatro tramos por 29-18, 55-46, 91-72 y 119-108.

Konjo Mensah dirigió la ofensiva mirandina con 30 puntos y 10 asistencias, acompañado por Marcus Elliot quien anidó 25 unidades, Devougn Lamont con 18 y Eduardo Torres con 13 tantos.

Por los salados Ramell Allen destacó con 23 dianas, al igual que Auguste Winder y Dennis D’Adezzio, quienes aportaron 20 puntos y Robert McKyver con 12. Panteras consigue su sexta victoria de la campaña, mientras que Bucaneros se mantiene en el foso de la clasificación con diez juegos perdidos.

Jugadores expulsados

Producto de un fuerte entrevero entre los jugadores Antonio Torcatt, de Bucaneros, y Roque Osorio, de Panteras, éstos fueron expulsados del encuentro al promediar el tercer cuarto. Alex Quiroz y Robert McKyver invadieron la cancha y también debieron abandonar el partido

No hay comentarios: