miércoles, 10 de marzo de 2010

Dvo Anzoátegui derrotó 2x1 al Dvo Táchira

--El Deportivo Anzoátegui logró este miércoles en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz una importante victoria al derrotar dos goles por uno al Deportivo Táchira que pierde su invicto de seis partidos en el Torneo Clausura.

Alexander rondón abrió la cuenta apenas a los tres minutos de juego y el juvenil Mario Sánchez al siete logró aumentar a dos con su primer gol en primera división y su segundo victorioso en menos de siete días pues fue el autor del gol de triunfo de la vinotinto ante Corea del Norte el pasado sábado en Puerto La Cruz.

Por el Táchira descontó el ex Anzoátegui Pedro Boada a los 12 minutos.Con esta victoria del Deportivo Anzoátegui se mete en la pelea de un cupo a la Copa Nissan Sudamericana y el Caracas FC se mantiene en el primer lugar, al finalizar la jornada siete.

Los extremos juveniles...El joven técnico Daniel Farias que estuvo ganando el partido desde el minuto 7 terminó jugando con tres juveniles de la norma en la cancha, Manuel Cuarez, Mario Sánchez y Juan García, Por su parte el veterano Carlos Maldonado ingresó a Maurice Cova en el once inicial, lo sustituyo en el 43 por Valera el cual apenas jugó 2 minutos del primer tiempo pues para el segundo ingresó Edgar Pérez Greco. Al final ganó el Anzoátegui…

No hay comentarios: