domingo, 14 de marzo de 2010

resultados de las grandes ligas

Santana lució al igual que Sánchez

-- Johan Santana lució como el serpentinero dominador que ha sido en los últimos seis años, al lanzar cuatro entradas en blanco para llevar el domingo a los Mets de Nueva York a la victoria por 5-1 sobre los Marlins de Florida.

El venezolano Santana toleró tres imparables en su segunda apertura de pretemporada luego de someterse en septiembre a una operación en el codo izquierdo.

El también venezolano Aníbal Sánchez también lanzó cuatro entradas en blanco para Florida y los Marlins anotaron una carrera ante el serpentinero John Maine.

Bravos 8, Azulejos 5

Prado remolca dos carreras

Florida, Joe Thurston pegó de jonrón, el venezolano Martín Prado y Freddie Freeman remolcaron dos carreras cada uno y un equipo de los Bravos de Atlanta derrotó 8-5 a los Azulejos de Toronto.

Un sencillo productor de dos carreras de Prado coronó un racimo de tres anotaciones en la segunda entrada ante Brandon Morrow.

El primer jonrón de la pretemporada de Thurston y el sencillo remolcador de dos anotaciones de Freeman caracterizaron una tanda de cuatro anotaciones que le hicieron a Jason Frasor en un tercio de entrada.

Tigres 9, Rays 6

Porcello lanza cuatro entradas en blanco

Florida, Rick Porcello trabajó cuatro entradas sin permitir anotaciones y el novato Austin Jackson ligó un par de triples para darle el domingo a los Tigres de Detroit una victoria de 9-6 sobre los Rays de Tampa Bay.

Porcello, un derecho de 21 años que ganó 14 partidos en el 2009 como novato, no ha permitido una sola carrera en lo que va de la pretemporada.

El domingo enfrento a 15 bateadores y sólo concedió dos imparables, ponchó a uno y regaló dos boletos.

Piratas 10, Yankees 5

Sabathia batalla con su control

Florida, CC Sabathia batalló el domingo con su control aunque tiró hasta la quinta entrada en su tercera salida de la pretemporada y el japonés Aki Iwamura le conectó de jonrón para llevar a los Piratas de Pittsburgh a vencer 10-5 a los Yankees de Nueva York.

Sabathia salió del partido después que Andy LaRoche le pegó un sencillo con un out al jardín central que colocó corredores en primera y segunda. Los primeros lanzamientos de Sabathia en 12 de 17 rivales fueron bolas.

El lanzador estelar de los Yankees toleró tres carreras tres imparables, regaló dos boletos y ponchó a dos rivales.

Cardenales 7, Nacionales 3

Washington suma 10 sin ganar

Florida, Stephen Strasburg tres entradas en blanco, pero no pudo impedir que los Nacionales de Washington sumaran su décima derrota en fila en la pretemporada (0-10) al caer el domingo por 7-3 ante los Cardenales de San Luis.

Strasburg, el primer seleccionado en el draft del año pasado y que firmó un contrato por 15,1 millones de dólares, toleró dos sencillos y regaló un boleto en su segunda apertura de la pretemporada.

No hay comentarios: