jueves, 25 de marzo de 2010

Oficial: Hughes quinto abridor Yankee


TAMPA, Fla. -- Phil Hughes fue seleccionado este jueves como el quinto abridor de los Yankees de Nueva York, venciendo a Joba Chamberlain y otros tres lanzadores.
Hughes estaba feliz con la decisión, anunciada por el manager Joe Girardi antes del partido de los Yankees como visitantes ante Baltimore.
Girardi dijo que a Chamberlain se le dará la oportunidad de lanzar saliendo del bullpen y que está en la mezcla para el rol de preparador de mesa en la octava entrada para el cerrador Mariano Rivera.
Chamberlain estaba en el complejo de los Yankees cerca de una hora antes de que Girardi anunciara su decisión, y dijo "Tienes que irte con la corriente. Eso es lo que yo he hecho."
Los otros contendores eran Sergio Mitre, Alfredo Aceves y Chad Gaudin, quien fue dejado en libertad temprano el jueves.
Gaudin, quien cumplió 27 años el miércoles, recibió $725,410 en compensación por la terminación de su contrato en vez del salario de $2.95 millones que él y el equipo habían acordado en enero para evitar el arbitraje.
Nueva York adquirió a Gaudin de San Diego en agosto pasado por dinero, y tuvo marca de 2-0 con efectividad de 3.43 en seis salidas y cinco apariciones en relevo para los Yankees la pasada temporada. Estuvo en el roster en las tres rondas de la postemporada pero solo apareció en un juego, una aparición en relevo de una entrada ante los Angelinos de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Además, Alex Rodríguez declinó comentar por segundo día consecutivo sobre su reunión pendiente con los investigadores federales sobre su posible conexión con un médico canadiense.
El antesalista de los Yankees tiene pendiente dicha reunión este viernes en Buffalo, N.Y.

No hay comentarios: