jueves, 25 de marzo de 2010

Bendtner dice no darán espacio a Messi


COPENHAGUE -- El delantero danés del Arsenal, Nicklas Bendtner, señaló el jueves que Lionel Messi es el mejor del mundo ahora mismo, pero que el estilo del equipo inglés hará que tenga más dificultades para jugar que cuando lo hace en la liga española.
"Es una ventaja para nosotros que juguemos de otra manera a la que está acostumbrado en España. No tendrá tanto espacio para regatear, y el ritmo de juego es más rápido en Inglaterra", dijo Bendtner en una entrevista con el diario danés BT.
Por ese motivo el ariete danés considera que aunque en teoría el Barcelona es "ligeramente favorito" en la eliminatoria de cuartos de final que enfrentará a ambos equipos, el duelo estará en realidad "completamente igualado".
Bendtner no escatimó sin embargo elogios para el argentino, de quien resaltó su visión de juego y su habilidad técnica, por encima de su acierto goleador.
"Messi tiene una fantástica visión de juego, y técnicamente es una locura, las cosas que hace no son fáciles, y más aún a esa velocidad. Pero lo decisivo para mí no es que ahora haga muchos goles, aunque esté muy bien, lo que importa son sus cualidades en conjunto. Ahí es el mejor", afirmó.

No hay comentarios: