sábado, 6 de marzo de 2010

Lyon empató y no alcanzó la cima

-- El Olympique Lyon, rival del Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League, no pasó del empate a cero en el feudo del penúltimo del campeonato francés, el Boulogne.

El conjunto de Claude Puel no pudo situarse como líder provisional de la Liga y queda ahora a un punto del Burdeos y del Montpellier, que se enfrentarán el domingo en feudo bordelés.
El Lyon, que acudirá al Santiago Bernabéu con la misión de rentabilizar el 1-0 que consiguió en la ida en Gerland, formó con Lloris, Reveillere, Boumsong, Cris, Cissokho, Kallstrom, Makoun, Bastos (Pjanic, m.61), Govou (Delgado, m.59), Bodmer (Lisandro López, m.59) y Gomis.

Ireneusz Jelen llegó el sábado a siete goles en la temporada con el tanto que le dio el triunfo 1-0 a Auxerre sobre Valenciennes. Ya recuperado de una lesión en la espalda, Jelen recibió en el área un centro de Roy Contout, burló al arquero Nicolas Penneteau y metió el balón en el arco vacío a los 38 minutos.

Auxerre, con únicamente dos derrotas en tres meses y cuatro victorias seguidas en general, subió al quinto puesto con 48 puntos en 26 encuentros. Mientras que el Lille tan solo pudo empatar a uno con el Saint Etienne y queda sexto con 47.

París Saint-Germain se libró de una segunda derrota en fila al empatar 1-1 con Lens. Tras los disturbios de la semana pasada entre hinchas en el estadio del PSG que dejaron lesionado a un aficionado, la policía reforzó la seguridad en Lens y detuvo a 40 seguidores de los visitantes.

No hay comentarios: