viernes, 26 de marzo de 2010

Farías definió la lista de Venezuela


CARACAS -- El seleccionador de Venezuela, César Farías, convocó este viernes a 22 jugadores para enfrentar el próximo 31 de marzo a Chile en la ciudad de Temuco, en partido de preparación para la fase final del Mundial de Sudáfrica 2010.
Farías trabajó tres días esta semana en Caracas, con el fin de preparar el partido que está programado para el miércoles 31 en el estadio 'Germán Becker' de Temuco, ubicada a 670 kilómetros al sur de Santiago.
"Chile es un equipo de mucha velocidad, los trabajos se hicieron para presentar un equipo preparado. Tenemos que hacer un partido acorde, igualmente con velocidad de parte de la Vinotinto", explicó Farías.
Venezuela partirá a Santiago este lunes en horas de la mañana y, tras alojarse en el hotel Vitacura, esa misma noche realizarán un entrenamiento en el estadio de la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.
El martes 30 el programa contempla dos entrenamientos en el mismo recinto.
El miércoles 31 es el viaje a Temuco y el retorno a la capital chilena en vuelo chárter será esa misma noche.
En el listado fueron incluidos varios jugadores del Caracas y el delantero Richard Blanco, del Deportivo Italia. Igualmente destaca el llamado del juvenil Eliézer Álvarez, del Atlético Piar, conjunto de la segunda división venezolana.
Será el cuarto amistoso de los venezolanos durante 2010, tras el empate sin goles ante Japón en Oita; la derrota 1-2 contra Panamá en Barquisimeto, y los dos frente a Corea del Norte, con empate 1-1 en San Felipe y triunfo Vinotinto 2-1 en Puerto La Cruz.
La lista oficial de Venezuela para el amistoso ante Chile, es la siguiente:
- ARQUEROS: Renny Vega (Caracas) y Leonardo Morales (Dvo. Anzoátegui).
- DEFENSORES: Giovanny Romero y Jaime Bustamante (Caracas), José Luis Granados y Jackson Clavijo (Dvo. Táchira), Carlos Lujano (Real Esppor), Edgar Mendoza (CD Lara), Henry Pernía (Llaneros de Guanare) y Ramón Russián (Mineros de Guayana).
- MEDIOCAMPISTAS: Francisco Flores (CD Lara), Giácomo Di Giorgi y Mario Sánchez (Dvo. Anzoátegui), Agnel Flores (Mineros de Guayana), Eliézer Álvarez (Atlético Piar) y Edgar Jiménez (Caracas).
- DELANTEROS: Yohandri Orozco (Zulia), Fernando Aristeguieta (Caracas), Ángel Chourio (Real Esppor), Jesús Lugo (Aragua), Richard Blanco (Dvo. Italia) y Edder Farías (Monagas SC).

No hay comentarios: