domingo, 5 de junio de 2011

POLONIA 2 - ARGENTINA 1 , Polonia se impone a una Argentina llena de suplentes




Polonia consiguió una victoria (2-1) de lustre ante una Argentina plagada de suplentes, que ha sumado su segunda derrota consecutiva en este segundo amistoso de preparación para la Copa América celebrado en el Liega Stadium de Varsovia.
Cristaldo creó las ocasiones más claras para la albiceleste y pudo inaugurar el marcador del Liega Stadium en dos jugadas consecutivas. Sin embargo, un fallo de Musacchio en la defensa argentina fue aprovechado por Adrian Mierzejewski para batir en el mano a mano a Gabbarini y dar ventaja a los locales.
Este gol espoleó a Argentina, que presionó más arriba e intentó recuperar la posesión para seguir creando ocasiones e igualar la contienda antes del descanso. Así, Marco Rubén pudo igualar el partido, pero la defensa polaca sacó el balón en la misma línea de gol cuando el delantero del Villarreal ya había batido al portero local, manteniendo la ventaja al descanso.
En la reanudación, y cuando sólo se llevaban 2 minutos disputados, Marco Rubén consiguió el empate con un gran movimiento dentro del área, batiendo a Szczesny con un disparo raso de volea y consiguiendo su primer gol con la camiseta de la albiceleste.
Con el empate, el partido bajo el ritmo y las ocasiones brillaron por su ausencia, pero Polonia con una combinación en la frontal del área consiguió volver adelantarse en el marcador por medio de Brozek, que batió en la salida al portero argentino y cerró el marcador.
De esta, el equipo dirigido por Batista ha sumado su segunda derrota consecutiva, tras la goleada recibida el miércoles ante Nigeria (4-1), en los partidos amistosos que está disputando antes del comienzo de la Copa América, que se celebrará en Argentina en el mes de julio.

No hay comentarios: