viernes, 24 de junio de 2011

Messi quiere su 1º título en la Selección

BUENOS AIRES -- Lionel Messi dijo el viernes que espera cerrar la temporada gloriosa que tuvo en el Barcelona español ganando la Copa América con el seleccionado argentino de fútbol.
"Siempre fui discutido por cómo se dieron las cosas en la Selección, desgraciadamente no se pudo ganar ni la Copa América ni el Mundial, nunca pudimos conseguir el objetivo. Estamos muy bien, yo vengo de ganar otra vez todo con el Barcelona y la gente me reconoce eso, ojalá podamos cerrar la temporada ganando la Copa", dijo el crack rosarino.
En cuanto a la preparación que realiza el plantel de Sergio Batista de cara al debut del próximo viernes ante Bolivia, Messi destacó la tenencia de pelota que le exige al equipo el entrenador argentino.
"Estamos trabajando en la parte táctica, que era lo que nos faltaba; si bien nuestro juego es tener la pelota y manejar los ritmos del partido, también tenemos que saber cómo presionar, como defendernos", agregó la figura del Barcelona de España.
Messi será el emblema que tendrá el seleccionado en la Copa América, en búsqueda del título que se le niega a la Argentina desde Ecuador 1993.

No hay comentarios: