martes, 21 de junio de 2011

“Chiqui” Meza al Atlas de México



Contrario a lo que se informaba hace unas semanas apenas terminado el Torneo Clausura, el jugador que brillara y encumbrara al Zamora FC no se irá a Bélgica sino a México, específicamente al importante Atlas de la Primera División.
En un principio ¨Chiqui¨ se marcharía con “La Pulga” Gómez al mismo equipo en Bélgica pero el interés del conjunto mexicano fue más fuerte y sólido y es cuestión de días para que el venezolano se desplace hacia Guadalajara para culminar los detalles de su nuevo contrato.
Para ello, César Farías, Seleccionador Nacional le ha dado permiso desde la concentración en Dallas, para que Jesús Meza viaje a México y luego a Venezuela si se confirma su participación para la Copa América en la lista de 23 que dará César Farías el próximo 27 o 28 de junio.
El mismo director técnico del Atlas habría contactado al jugador informándole de su decisión. En declaraciones para el programa 11 Titular de Unión Radio, el vicepresidente de fútbol de la entidad confirmó que tenían tiempo viendo al vinotinto y les llama la atención su picardía, su forma de encarar al rival. Victor Flores destacó que “Chiqui es un descarado en su forma a jugar al fútbol, no se como lo ven allá en Venezuela espero que tengamos la misma visión“.
Al parecer la última actuación de “Chiqui” en el partido contra México sería lo que finalmente hizo decidir al cuerpo técnico del Atlas decidirse por el venezolano antes de un colombiano que tenían también en la mira para completar la quinta vacante para importados.

No hay comentarios: