domingo, 19 de junio de 2011

Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona"


"Me voy al Barcelona". Así comunicó el chileno Alexis Sánchez su marcha al club azulgrana a sus compañeros de selección este pasado viernes durante el entrenamiento vespertino. De ahí que el delantero recibiera las felicitaciones de todos ellos y que se destapara a los medios el avance en las negociaciones entre Barça y Udinese por su traspaso, que podría cerrarse por 28 millones de euros más otros 11 en variables.
Tal y como estamos informando desde SPORT, el jugador podría viajar este mismo lunesrumbo a Barcelona, -previa escala en Madrid-, tras el partido amistoso que su selección juega ante Estonia. Un encuentro que, sin embargo, podría no llegar a disputar el 'niño maravilla', puesto que el temporal que está azotando el país sudamericano recomienda no forzar a la máxima estrella del equipo. De hecho, no sería descartable que el partido se pudiera suspender y evitar así que algún jugador de la selección se lesionara y se perdiera la Copa América que empezará en pocos días, -Chile ya tiene una mala experiencia con la lesión de Suazo en un amistoso antes del Mundial pasado-.
El agente del jugador lo ve muy avanzado
Fernando Felicevich, agente del jugador, no se escondió y a través de su Twitter dejó entrever que la operación está muy avanzada. De hecho, uno de sus últimos mensajes -"'Hasta acá vamos bien', dijo el chancho (su equivalente en España sería un cerdo) con una manzana en la boca...”-, ha sido interpretado por los periodistas chilenos como una muestra clara de que el fichaje está muy cerca. De hecho, es un mensaje similar al que utilizó antes del traspaso del chileno Gary Medel al Sevilla hace medio año.

No hay comentarios: