domingo, 12 de junio de 2011

Rafa Romo, lamentablemente, se regresaría a Italia



Los rumores que apuntaban a que el portero ficha del Udinese italiano, a préstamo la temporada pasada a Estudiantes de Mérida, se estarían cayendo luego que el propio jugador informara que se regresará a Italia para comenzar la pretemporada lo antes posible.
Romo, uno de los puntales de la histórica Sub20 Vinotinto que brilló en el Sudamericano y posteriormente en el primer Mundial para el fútbol venezolano, regresaría a Italia cuanto antes para ponerse a la orden del Udinese, equipo dueño de su ficha, pero con el que ha disputado apenas minutos.
El cancerbero, en vista de estar perdiendo parte de su mejor momento en el banco de suplentes, dio un giro en su carrera tratando de recuperar ritmo de juego y entrar en las posibilidades de convocatoria de cara a la Copa América.
Cayó a préstamo en Estudiantes y no le fue peor por poco. El equipo merideño estuvo a punto de descender en una de sus peores temporadas y apenas contó con una sola convocatoria a amistosos vinotinto, quedando fuera de toda posibilidad al no ser tomado en cuenta en la lista de 30 que actualmente trabajan en la ciudad de Dallas.
Rafa Romo ahora tendrá un difícil reto por delante. Volver a caer en un fútbol que no creyó en él a pesar de ofrecerle un contrato multianual pero que lo ha marginado al banco de suplentes.
Esperemos que pueda recibir las oportunidades que merece y no sufra la injustica de ver frenada su carrera por un equipo, que como le hizo la Lazio a Miky Mea Vitalli en su momento, le haga perder dos de sus años más importantes de su carrera profesional

No hay comentarios: