martes, 14 de junio de 2011

"Kun prefiere jugar en un equipo Champions"



Hernán Reguera, uno de los agentes de Agüero (el otro es Gonzalo Rebasa), habló de la situación del argentino con AS. No quiso entrar a valorar posibles ofertas, pero dio alguna pista sobre el futuro del crack: "Es evidente que al Kun le gustaría jugar la Champions, pero no es una condición indispensable para elegir club. Estamos manejando opciones y Agüero va a decidir en función de muchos factores".
Además, aseguró que la situación del jugador no se resolverá de una manera inmediata: "Su futuro se conocerá en unos 15 días". Algo que dista mucho del deseo del Atlético de que todo se resolviese hoy, 15 de junio, porque afectaba a la planificación deportiva.
Reguera negó que él o Rebasa se reuniesen ayer con la Juventus. Según las informaciones que circulaban por Italia, los agentes del delantero se habrían visto con dirigentes del equipo biaconero, pero ningún representante se desplazó hasta Turín: "Los dos agentes del Kun, tanto Rebasa como yo, estamos en Argentina y no nos hemos reunido con nadie. Ni hemos estado en Italia ni en ningún lado, estamos en Argentina trabajando sobre su futuro".

Atlético.

Pese a que Caminero ha asegurado que, por el momento, siguen contando con Agüero, Reguera considera improbable que el jugador cambie su postura: "No creo que haya posibilidad de marcha atrás porque el Kun dejó clara sus intenciones en el comunicado". También negó cualquier conversación con el club rojiblanco en las últimas fechas: "El Atlético no se han puesto en contacto con ninguno de nosotros".
Asimismo, Reguera no cree que todo lo que está pasando pueda afectar al rendimiento de Agüero en la Copa América: "Él está muy tranquilo, ha delegado en nosotros y está centrado en la Copa América".
Al igual que el futuro del futbolista, la próxima marca que vestirá a Agüero está aún en el aire. Hay que recordar que su contrato con Nike ya expiró y Adidas, marca que patrocina al Madrid, está interesada en hacerse con sus derechos. Todo está en negociaciones y así lo explicó el propio Reguera: "La próxima Copa América, Agüero llevará botas negras. No ha firmado con ninguna marca deportiva".

No hay comentarios: