lunes, 27 de junio de 2011

Maldini: "¿Kaká al Milán? Es complicado que eso suceda"



Paolo Maldini fue entrevistado en Sky Sports con motivo de su 40º cumpleaños. El excapitán del Milán habló de la actualidad en el Calcio y de los posibles fichajes rossoneri de cara a la próxima temporada. En un momento de la conversación, salió el nombre de Kaká (con quien coincidió en el conjunto italiano entre 2003 y 2009), y descartó su posible regreso al club presidido por Berlusconi: "¿El retorno de Ricky? Es bastante complicado que eso suceda. No creo que existan las condiciones económicas adecuadas para que vista de nuevo la camiseta milanista".
Su discurso coincide con el de Galliani, quien hace once días afirmó que el madridista "no volverá al cien por cien y menos con una cesión. El problema sería el alto salario que cobra".
Lesiones. Maldini, además, reconoció estar sorprendido por el bajo rendimiento que ha tenido el brasileño en sus dos temporadas en el Madrid provocado, fundamentalmente, por sus lesiones. "Sinceramente no me esperaba que Kaká tuviese tantos problemas en el Madrid, sobre todo desde el punto de vista físico", afirmó el eterno capitán rossonero.

No hay comentarios: