domingo, 19 de junio de 2011

Estudiantes de Mérida presentó nuevo DT y Junta Directiva



Cambios radicales acontencen en Estudiantes de Mérida, se ha nombrado una nueva junta directiva presidida por César Guillen Lamuz y lo acompañarán Ezio Valeri, Franklin Santana (hermano del beisbolista Johan Santana), Ever González, Carlos Consalvi.
Se presume que el nombramiento de Franklin Santana como director de finanzas acerca la presencia de Johan Santana como accionista del académico. La temporada pasada se rumoró que Santana quería invertir en el club, pidió revisar los estados financieros pero no llegaron a un acuerdo.
Fue nombrado como director técnico a Amleto Bonacorso, junto a Ramón “El Gato” Hernández, Gerardo “Lala” Contreras iría como preparador físico.
Por Jorge Salazar (@JorgeGabriel9).- Luego de tantos días de espera finalmente se realizó la Asamblea de Socios de Estudiantes de Mérida FC en donde quedó conformada la nueva junta directiva, se reformaron los estatutos y se hicieron algunos anuncios importantes para el académico. También se entregó, por parte de la directiva anterior comendada por Alcides Monsalve, la memoria y cuenta de su gestión.
En la sede administrativa de Estudiantes de Mérida, ubicada en el estadio Olímpico Metropolitano, se llevó acabo la tan esperada Asamblea de Socios de la cual salieron cosas importantes para el club emeritense que comienza a moverse de cara a la próxima campaña.
Se aprobó la memoria y cuenta entregada por el presidente anterior y se hizo la reforma de estatutos en la institución rojiblanca. Posteriormente se eligió la nueva junta directiva y se hizo la juramentación de la misma.
La junta directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: César Guillen Lamuz
Vicepresidente: Ezio Valerí
Secretario General: Evert González
Director de finanzas: Franklin Santana
Hemos estado planificando desde hace varios días la pretemporada, contactamos a varios jugadores con los cuales estaríamos firmando contrato en los próximos días, y oficialmente Cristian Flores y Angel Farías serán los nuevos refuerzos del Equipo” dijo César Guillen en rueda de prensa realizada minutos después de terminada la Asamblea.
De todas maneras en los próximos días haremos una rueda de prensa para dar más detalles” Concluyó el nuevo presidente de la escuadra emeritense.
Se oficializó que el nuevo director técnico del club será Amleto Bonacorso, asistido por ‘El Gato’ Hernández como primer asistente.
El día lunes se reunirán directivos y cuerpo técnico para seguir planificando el futuro de Estudiantes de Mérida.
Con un fuerte aplauso, de parte de los fanáticos y medios de comunicación presentes, finalizó la rueda de prensa que ilusiona a la afición merideña que sigue esperando que la situación mejore en el club de primera división más antiguo del país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FRANCE is informing LOUISIANA is GE.
And HETU was the HEN with SEACREST .
MILNE was the LEG for the NEVADA GOV'T...mob, all of them.
And REMY worked it in HONTME- ONTARIO .
MEESE is with it , too and they do DELL , as well.
All " NAZESS".
And British Airways saying they cull and these are the ones that put ads in the Internet and Newspapers or even through DJ'S on radios...yeah..everybody was out for those fees in EF- FF- EFFICOG ..everybody was " CHUMS".
Know what they called this organized crime with physicians, politicians ,rappers, " stars"?
BONSTOCT...BUNN- BUNN 5...." STOCK"...all " ass"....
Think they have one in a million chance of " Not Guilty"?