jueves, 9 de junio de 2011

El seleccionado venezolano de fútbol llegó el jueves a Las Vegas



LAS VEGAS -- El seleccionado venezolano de fútbol llegó el jueves a Las Vegas con miras al amistoso que juegará en esa ciudad ante su par de México el sábado, como preparación para la Copa América.
El grupo convocado por el técnico César Farías está formado por los arqueros Renny Vega, Leo Morales y Dani Hernández; los defensores Gabriel Cichero, Juan Fuenmayor, Grenddy Perozo, José Granados, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Rey, Roberto Rosales, Alexander González y William Díaz, informó DPA.
La lista la completan los mediocampistas Giácomo Di Giorgi, Franklin Lucena, Tomás Rincón, Edgar Jiménez, Francisco Flores, Juan Arango, Yohandry Orozco, Luis Manuel Seijas, Angelo Peña, César González, Angel Chourio, Jesús Meza, Alejandro Guerra; y los delanteros son Nicolás Fedor, Salomón Rondón, Giancarlo Maldonado, Alejandro Moreno y Daniel Arismendi.
De los 30 jugadores que convocados para la minigira en Estados Unidos, Farías deberá desafectar a ocho, a finales de junio para la lista final de los 22 que disputarán la Copa América.
Venezuela integrará el Grupo B del torneo organizado por Argentina, junto a Brasil, Paraguay y Ecuador.

No hay comentarios: