jueves, 9 de junio de 2011

Francisco Flores al Deportivo Anzoátegui



Lo que era un secreto a voces lo confirmó el Deportivo Anzoátegui este jueves al anunciar la incorporación del vinotinto Francisco Flores a las filas del equipo que dirige Daniel Farías.
Flores, concentrado actualmente con La Selección, había sido dejado libre por el Club Deportivo Lara al no entrar en los planes de la organización para la próxima temporada.
Por Henry Macho. Prensa DANZ.- El conjunto dirigido por Daniel Farías comienza sus movimientos de cara a la próxima temporada del fútbol nacional, así como la Copa Nissan Sudamericana haciéndose de los servicios del polivalente volante, Francisco Flores.
“Minino” Flores se pondrá la casaca aurirroja luego de cerrar su ciclo con el Club Deportivo Lara, donde tuvo una destacada actuación que le permitió estar en la selección nacional sub20 que participó en el mundial de Egipto, donde portó la banda de capitán. El joven mediocampista también ha recibido llamados de la selección mayor y actualmente forma parte de la lista preliminar de la “Vinotinto”, previa a la Copa América.
El Larense jugó  con el combinado Crepuscular desde su nacimiento en el año 2009. En total, acumuló 3780 minutos jugados en cuatro torneos, con un total de 4 goles, 47 partidos disputados, ingresando desde el vamos en 46 oportunidades.
De igual manera, la directiva del conjunto anzoatiguense dio a conocer algunos de los nombres que no seguirán con el equipo para la temporada 2011-2012. Es el caso de los importados Luis Lobo y Nicolás Massia, además de los criollos Carlos Fernández, Yoimer Segovia y Engelbert Pérez
Estos movimientos reafirman la intención de la directiva anzoatiguense de afianzar un grupo de jugadores de gran nivel para pelear por el objetivo principal de la institución anzoatiguense que no es más que la obtención del título de la venidera zafra y trascender en la Copa Nissan Sudamericana.
Ficha Técnica (Francisco Flores):
Nombre: Francisco Javier Flores Sequera
Nacimiento: 30 de abril de 1990 (21 años) BarquisimetoVenezuela
Nacionalidad: Venezolano
Posición: Mediocampista / Defensor
Estatura 1,78 metros
Año del debut 2009

No hay comentarios: