miércoles, 8 de junio de 2011

Renovación en el CD Lara deja fuera a 8 jugadores



La era de Eduardo Saragó en el Club Deportivo Lara ya comenzó. Con su proyecto llega una renovación profunda en el vestuario que dejará sin equipo al menos ocho jugadores entre los que destacan Leonel Vielma y Heatklif Castillo.
Por Tomy Arguelles. Prensa CD Lara.- El gerente general – Raúl Álvarez – oficializó las bajas de algunos jugadores que participaron con el equipo en el torneo Clausura 2011. Por ahora, son ocho los jugadores que no continuarán en las filas del combinado Crepuscular.
Ellos son: Heatklif Castillo, Francisco Flores, Leonel Vielma, Pedro Depablos, Anderson Orozco, Jolvi Granados, Raúl Vallona y Luís Figueredo.
El primero de ellos, Heatklif Castillo, acumuló 697 minutos, tres dianas, jugó  en diez ocasiones, entrando desde el pitazo inicial en seis oportunidades. Asimismo, el ya anunciado Francisco Flores, en este Clausura 2011, reunió  1156 minutos, jugando en 15 encuentros, siendo titular en 14 de ellos.
Otro que no seguirá  vistiendo la casaca rojinegra es Leonel Vielma, el Merideño estuvo en el rectángulo de juego en tres presentaciones, ingresando en el once inicial en uno de ellos, en total, acumuló 108 minutos. Por su parte, Pedro Depablos tampoco continuará en el once Larense, el andino, no pudo jugar en el Clausura 2011 debido a una lesión.
El nativo de Acarigua  – estado Portuguesa – Anderson Orozco, se midió ante el Atlético Venezuela en el último cotejo en el cual anotó un tanto, siendo éste el único registro que tuvo el ex Llaneros en este recién culminado Clausura 2011.
En el mismo orden, Jolvi Granados, alcanzó los 700 minutos jugados, entrando en sus ocho oportunidades como titular. Raúl Vallona, finalizó el torneo Clausura con 1120 minutos, producto de catorce encuentros disputados, de esos 14, en 12 entró desde el vamos. Por último, Luís Figueredo se despide con 545 minutos, diez careos, irrumpiendo en seis de ellos como titular.
La institución rojinegra le agradece todo el aporte prestado durante su estadía a estos ocho profesionales que sudaron hasta más no poder la camiseta del Deportivo Lara. Éxitos en los nuevos conjuntos a los cuales cada uno de ellos pertenecerá.

No hay comentarios: