De producirse sería, sin duda, una de las bombas del verano: el Real Madrid medita dar un golpe de efecto y llevarse a una de las jóvenes perlas del FC Barcelona, Thiago Alcántara. Al menos así se aseguró ayer en 'Eurosport', donde comentan que varios asesores del presidente blanco, Florentino Pérez, le habrían recomendado el fichaje del centrocampista azulgrana, lo que se interpreta como un torpedo en la línea de flotación de un Barça que tiene en La Masia el mejor fútbol base del mundo.
Thiago, actualmente con la selección Sub-21 disputando en Dinamarca el Europeo de la categoría, tiene una cláusula de rescisión de contrato de 10 millones de euros, aunque a partir del 1 de julio subiría a 30. Las últimas palabras de Thiago y de su entorno, con su padre Mazinho al frente, es que hay un contrato y que la intención de todos es cumplirlo. Sin embargo, en una reciente entrevista a la agencia EFE Thiago dijo que, más que en el Barça, lo que quería era triunfar en el fútbol, palabras que al día siguiente rectificó ante el revuelo que se armó.
El Barça cuenta en principio con Thiago, aunque parece evidente que el más que probable fichaje de Cesc Fàbregas le va a poner mucho más difícil al hispano-brasileño contar con minutos de calidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario