martes, 21 de junio de 2011

Jeffren: "No me gusta la opción del Udinese, pero qué le voy a hacer"


Jeffren se encuentra concentrado estos días con la selección sub 21 en Dinamarca, donde este miércoles (18:00 h) disputará las semifinales del Campeonato Europeo ante Bielorrusia.
El jugador intenta mantenerse al margen de las especulaciones sobre su futuro, pero le consta que se habla de él como posible objetivo del Udinese. Una idea que no le entusiasma, dado que su deseo es seguir en el Barça: "Claro que no gusta. Llevo siete años en Barcelona, tenía el sueño de triunfar aquí, y creo que no lo voy a cumplir. Tendré que buscar otra cosa", afirmó, resignado, en declaraciones a RAC1.
Jeffren ve "posible" que su etapa en el Camp Nou esté llegando a su fin: "Me apena mucho, pero es lo que tiene la vida de futbolista. Ya se verá".
El punta no pondrá trabas a su marcha, y se sentará a negociar si el club se lo pide. Algo que podría ocurrir a partir del lunes, cuando haya finalizado su participación en el Europeo sub 21.
Entre tanto, su padre y representante ya ha mantenido alguna conversación con el director del área de fútbol profesional del Barça, Andoni Zubizarreta. Contactos que habrían sido telefónicos ya que, según explicó, estos días su progenitor se encuentra en Tenerife.

No hay comentarios: