jueves, 9 de junio de 2011

PIQUÉ "Deseo que Cesc vuelva a ser del Barça"



¿Cómo se pueden motivar para la próxima temporada?

Tenemos retos, como tratar de conseguir la cuarta Liga seguida e igualar al Dream Team, romper la estadística y tratar de ser los primeros en revalidar el título de la Champions. A nivel de Selección me encantaría poder conquistar la Eurocopa. En 2008 llegué tarde y queremos que el equipo siga con el ciclo de Europeo, Mundial, Europeo...

¿Será más exigente el próximo año que el anterior?

Seguro. No sólo por la exigencia de la afición sino porque el resto también va a intentar batirnos, pero tenemos el reto de superarnos.

¿Se dijeron muchas tonterías durante el año?

Todo el mundo sabe dónde está el límite y cuál es la línea que no hay que cruzar. Nos gustaría que no se repitieran acusaciones falsas y los ataques constantes. Nosotros siempre nos hemos centrado en el terreno de juego con fair play.

Mourinho dijo muchas cosas de ustedes.

Es el claro ejemplo de que todo en el fútbol acaba volviendo. Pasó con Villa que luego metió dos goles en el 5-0, le sucedió con el Sporting. Es un ejemplo de que es mejor hablar en el campo y no fuera.

¿Habló con Cesc y su futuro en azulgrana?

No, hace días que no hablo con él, pero deseo que vista la camiseta del Barcelona. Sé que su familia es culé de toda la vida y le haría mucha ilusión volver.

¿Y con Rossi?

Es un delantero sensacional, de nivel Barça.

No hay comentarios: