viernes, 24 de junio de 2011

”Chiqui” Meza presentado oficialmente por el Atlas de Guadalajara



El ex-jugador del Zamora FC, que actualmente disputa la oportunidad de tomar cupo para la Copa América, viajó este miércoles a México y el jueves se hizo oficial su fichaje con el Atlas de Guadalajara al estampar su fima en el contrato.
Luego de la firma en horas de mediodía, al vinotinto le dieron un recorrido por las instalaciones del club y  no pudo ocultar su satisfacción mientras mostraba a la vez su compromiso con su nuevo equipo: “Yo pienso que con el favor de Dios me va a ir muy bien, tengo que adaptarme lo antes posible al grupo, a lo que quiere el profesor y que todo me salga bien; cuando termine la participación en mi Selección (Venezuela) de inmediato me vengo para acá“, delcaró al diario Record de esa ciudad.
Luego de la firma y el recorrido, de inmediato Meza debió dirigirse al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Venezuela para retomar la concentración que iniciará en el CAR  de la Isla de Margarita y desde donde César Farías daría a conocer la lista definitiva este sábado para la Copa América.

No hay comentarios: