jueves, 9 de junio de 2011

“Chuy” Vera: “Quiero llevarme a Chiqui Meza” al Táchira



Así lo declaró el ya casi técnico del Deportivo Táchira a falta de algunos detalles para oficializar su contratación. Vera, el técnico que logró el primer título para el Zamora FC al ganar el Torneo Clausura 2010, ya piensa en la confección de su nueva plantilla en su nueva casa.
Quiero llevarme a ‘Chiqui’ Meza. Todavía no ha firmado en el exterior. Necesito un jugador como él“, declararía este jueves para el programa 11 Titular de Unión Radio Deportes, dejando claro el mensaje para la directiva aurinegra que deberá apurar gestiones para competir con la oferta que el vinotinto tiene del fútbol belga.
Sobre su vinculación al Deportivo Táchira, aún no oficial, comentó que “falta muy poco para que se oficialice mi firma con el Táchira. Sólo detalles“, refiriéndose también a la renovación del “Barranca”,  “La renovación de Herrera ha sido un gran paso del Táchira
Chuy Vera desmintió que hubiera conversado con el Deportivo Táchira antes de su definitiva salida del Zamora FC confirmada en la reunión que sostuviera con su directiva el viernes pasado sugiriendo que apenas fue el lunes pasado cuando comenzó a negociar: “Cuando el viernes finiquité mi relación con el Zamora, abrí la posibilidad de conversar con el Táchira. El lunes iniciamos a conversar
El virtualmente nuevo técnico del conjunto tachirense si dejó claro, que de no poder contar con Meza, necesitaría uno muy parecido para su sistema, señalando que “Angelo Peña es una buena opción” mientras recordó que ya lo tuvo en Mérida.

No hay comentarios: