martes, 7 de junio de 2011

Giovani dos Santos a Copa América



CHARLOTTE -- Luego de que el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, anunció que el Tottenham inglés había dado el aval para que Giovani dos Santos se integre a la selección sub 22 que disputará la Copa América en Argentina, el volante mexicano se mostró agradecido por la confianza que ha depositado todo el cuerpo técnico en su fútbol.
"Yo cuando llegué a México tuve una charla con Chepo, comentamos esa posibilidad, aunque yo en ningún momento dude. Para mi es una alegría que el entrenador tenga esa confianza en mi, tanto el Chepo como Tena que está en México, y eso habla de que estoy haciendo bien las cosas", explicó.
Giovani aún no sabe si reportará con el Tottenham o si el Racing español hace válida la opción de compra, pero el hecho de jugar Copa Oro y Copa América le dará gran ritmo y sobre todo será una gran vitrina pensando en su futuro.
"En lo personal estoy muy contento porque físicamente me encuentro en buen momento, voy a jugar partidos de gran nivel, tanto aquí como en Copa América, así que al equipo que llegue lo haré físicamente en buen nivel", dijo.
Giovani concretará ese sueño que se frustró en Sudáfrica 2010 de jugar un torneo oficial con el Tricolor en compañía de su hermano Jonathan, por lo que la alegría por la noticia se duplicó.
"Obviamente es una alegría doble tener ahí a mi hermano, poder estar juntos en la selección, algo que siempre hemos soñado, y ojalá hagamos muy bien las cosas en beneficio de México", destacó.

No hay comentarios: