lunes, 6 de junio de 2011

César Farías confirma alineación titular frente a España



El Seleccionador Nacional César Farías dio una rueda de prensa este lunes aproximadamente a las 7 de la noche luego del último entrenamiento previo al partido contra España este martes.
Acompañado con José Manuel Rey y Nicolás Miku Fedor, Farías dio sus impresiones sobre el partido, la preparación que se viene realizando y aprovechó para comentar sobre la actualidad de la Selección, presente y futuro.
Comentó sobre el partido contra Guatemala destacando que “nos gustó lo que sucedió, porque hubo madurez, se defendió como debía hacerse y se atacó también de la forma que tenía que hacerse en los momentos adecuados”, sin dejar de dejar claro que es un rival muy diferente a España “sabemos que Guatemala no es igual que España, pero sabemos que son los pasos de la preparación”
También aprovechó de comentar acerca del trabajo extendido con el grupo de 30 jugadores, incluyendo a Salomón Rondón que aún trabaja al margen del grupo mientras se recupera de su lesión. Farías explica porque el trabajo con el grupo completo antes del hacer el último corte la semana entrante “no nos dedicamos solo a 11, son 30 jugadores y no los traímos de paseo”, dejando claro que todos cuentan en este momento.
Sobre la alineación titular para el partido contra España, explicó que La Vinotinto abrirá con el mismo once que abrió contra Guatemala por un tema de continuidad, dejando afuera solo a Miku pues se casó el sábado y se reincorporó al trabajo la noche del domingo, lo que no descarta que pueda ver minutos en la segunda parte.
La alineación titular de la Selección de Venezuela será: Renny Vega en el arco; Roberto Rosales (lateral derecho), Franklin Lucena y Grenddy Perozo (centrales), Gabriel Cichero (lateral izquierdo); Tomás Rincón y Luis Manuel Seijas (contención en el mediocampo), César González y Yohandry Orozco (mediocampo ofensivo), Alejandro Moreno y Giancarlo Maldonado (delanteros).
Esta alineación deja por fuera la titularidad de Dani Hernández, tema con el que se especulaba en Puerto La Cruz durante todo el día.
España aún no tiene alineación confirmada, pero esta pudiera ser la posible luego de lo visto en el entrenamiento nocturno: Valdés, Iraola, Marchena, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso, Busquets, Iniesta, Pedro, Llorente y Villa

No hay comentarios: