sábado, 20 de noviembre de 2010

Van Gaal: "Si 'Schweini' no renueva, habría que vender" El entrenador holandés contradice la postura oficial del Bayern, que clama que el jugador no está en venta bajo ningún concepto y a ningún precio.


Louis Van Gaal ha puesto en alerta a varios 'grandes' de Europa con sus últimas declaraciones. El entrenador del Bayern de Munich se ha sincerado sobre el futuro de una de las estrellas de su equipo, Bastian Schweinsteiger, por quien se han interesado entre otros el Chelsea, Manchester United, Inter de Milán y Juventus, pero sobretodo el Real Madrid.
En una entrevista a 'spox.com'Van Gaal dice esperar que el jugador "extienda su contrato", al igual que ha hehco él, pero reconoce que de lo contrario "debe ser vendido. el Bayern es un negocio ante todo. Y es cierto que 30 millones es una oferta que un club no puede rechazar", añadió.
El culebrón Schweinsteiger arrancó este verano, con la llegada de Mourinho al Real Madrid. El mediocentro alemán fue una de sus principales peticiones, aunque finalmente no se pudo concretar nada ante la postura inflexible del Bayerm similar a la del caso Ribéry.
En su día, Christian Nerlinger, director deportivo del club bávaro, aseguró que el jugador no estaba en venta ante la avalancha de rumores que se producían, en parte, potenciadas por las palabras del propio Schweinsteiger. El internacional alemánllegó a pedir a su equipo que escuchara la oferta del Madrid, y aseguró que no estaba casado con el Bayern, además de dejar algúnguiño que otro al club blanco. Aunque el momento más tenso llegó cuando se supo la conversación entre Mou y el futbolista en el mes de agosto. "El año que viene serás mío", le dijo.

No hay comentarios: