sábado, 20 de noviembre de 2010

FIFA | AMISTOSO ENTRE CRACKS Messi y Cristiano podrían verse en un Argentina-Portugal Los dos verdugos de España.


El azar puede enfrentar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi frente a frente. Después de que se confirmara la suspensión del partido amistoso que iban a disputar la selección de Argentina y la de Inglaterra previsto para febrero de 2011 en Copenhague, el conjunto albiceleste podría ocupar la fecha FIFA cerrando un duelo ante Portugal en Londres.
"Estamos analizando esa opción para el día 9 de febrero. Si cerramos el partido, será un lindo enfrentamiento entre dos de los mejores jugadores del mundo. Todo el mundo quiere ver un duelo de Messi y Cristiano con sus selecciones. Sería una linda oportunidad para ver a estas dos estrellas del fútbol mundial frente a frente", reveló a AS uno de los organizadores del amistoso.
Si finalmente no se llega a un acuerdo con Portugal, Argentina baraja como posible rival a Nigeria en la misma fecha y sede. De jugarse el Portugal-Argentina, se medirían las dos selecciones que han derrotado a España tras conquistar el Mundial. Argentina 4-1 y Portugal 4-0.
Por otra parte, el seleccionador argentino Batista viajó a Portugal para reunirse con Gaitán y ex atlético Salvio y luego se desplazará a España para conversar con Bertolo, del Zaragoza.


TotalTotal
Argentina ArgentinaPortugal Portugal
6Partidos Jugados6
4Partidos Ganados1
1Empates1
1Derrotas4
11Goles a favor5
5Goles en contra11

No hay comentarios: