martes, 9 de noviembre de 2010

Tevez quería volver a jugar con Rooney


LONDRES -- El delantero Carlos Tevez volverá a jugar el miércoles en el Manchester City, ante su ex equipo, el Manchester United, tras pasar unos días en la Argentina para recuperarse de una lesión y dijo que lamenta que Wayne Rooney "no haya sido de nuevo mi compañero".
Tevez en declaraciones que reprodujo el martes el diario The Sun se refirió a la frustrada salida de Rooney del Manchester United y su renovación de contrato por cinco años más, luego de que hubiese circulado la versión de que pasaría al City.
"Lamento que Rooney no haya sido nuevamente compañero mío peroo para él fue coomplicada su salida del United", dijo Tevez, en vísperas del derby del miércoles por la Premier League.
El ex delantero de Boca, Corinthians y West Ham también señaló que "Wayne es un jugador de gran calidad. El era un compañero de equipo y un amigo mío en el United y es uno de aquellos hombres que es mejor tener de compañero y no de rival".
Tevez, de 26 años, pasó unos días para recuperarse de una distensión muscular que se le produjo en la pierna derecha en el partido que el manchester City perdió por 3 a 0 ante el Arsenal, por la Premier League.
El diario The Sun tituló el martes ue "Carlos Tevez está listo para explotar y destruir al Manchester United otra vez".

No hay comentarios: