miércoles, 17 de noviembre de 2010

Terry viajó a Italia, a tratarse de lesión


LONDRES -- El futbolista inglés John Terry ha viajado a Italia, acompañado por un médico del Chelsea, para tratarse con un especialista de la extraña lesión que sufre en su pierna derecha, informó el miércoles la cadena británica BBC.
John Terry
Getty ImagesEl defensor podría ser baja durante meses
El capitán del Chelsea, de 29 años, sufre desde hace tiempo dolores en un nervio de la pierna, en una lesión que los médicos del club londinense no consiguen identificar y que podría mantener al central retirado de los campos de juego durante meses.
Según la BBC, Terry viajó en la mañana del miércoles junto al médico del Chelsea Bryan English para consultar el problema con un especialista en ese país sobre el que no se ofrecieron más detalles.
La lesión impidió a Terry jugar el fin de semana contra el Sunderland, partido en el que el líder de la Premier sufrió una inesperada y abultada goleada en Stamford Bridge (0-3), y estar presente en el amistoso en Wembley contra Francia.
Una fuente del Chelsea declaró a la BBC: "Podrían pasar meses hasta que Terry vuelva a estar en forma, aunque esa es la opinión pesimista. No sabemos donde se origina el dolor".
"(Terry) no puede seguir luchando contra el dolor, así que tiene que averiguar la fuente del problema", añadió la fuente.
La baja de Terry empeora la situación defensiva del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti, ya que su compañero en el centro de la zaga, el brasileño Alex, estará de baja al menos dos meses, lesionado en una rodilla y sometido próximamente a una artroscopia.

No hay comentarios: