sábado, 20 de noviembre de 2010

RESULTADOS DEL FUTBOL VENEZOLANO JORNADA 14

Zamora 4 - 1 Caroní


AGUA FRÍA DEL CARONÍ RECIBIÓ ZAMORA


ESCRITO POR : Wolman Linares 

El Caroní, el último de la tabla del Apertura 2010 conquistó en Barinas su segunda victoria con sorpresiva goleada 1-4, mientras que un desdibujado Zamora vio acumular su séptima derrota este viernes en el partido adelantado de la fecha 14 jugado en “La Carolina”. 

Los federales que se reservo a Suanno para el compromiso contra el Carabobo y que no contaron con Copete, Briceño ni con Galezo, tuvo en las desconcentraciones su “Talón de Aquiles”, y sobre todo en el segundo tiempo, le pasó factura a la escuadra barinesa. 

La visita planteó a los blanquinegros un cotejo de tu a tu. En el 7 sorprendió al abrir el marcador producto de un descuido de la zaga zamorana. Muñoz pescó la pelota en el área y cruzó un zapatazo al ángulo superior del palo derecho para decretar la primera diana del duelo. 

Después del balde de agua fría la respuesta blanquinegra fue una clara demostración del manejo del balón y constantes proyecciones por los costados. En su regreso tras casi dos meses de ausencia, Suárez buscó los espacios, hizo regates y condujo junto a Meza y Badillo los avances del anfitrión. 

Badillo se convirtió en un dolor de cabeza para el conjunto fluvial por su costa izquierda. Cuando no era defendiendo se le vio de manera frecuente llegando hasta la raya final y servir el esférico al punto penal. Por allí en el 15 luego de uno de sus centros es recibido por Cuicas quien con paciencia la acomodó a ras de paso ceñido al primer palo para emparejar la pizarra. 

Suárez en el 25 de media volea en el área pequeña luego del segundo tiro de esquina por poco se convierte en figura con un gol de colección que Botinni pudo desviar. Diez minutos después el juvenil Ramírez regateó a tres rivales al borde del área, cuando engatilló para disparar en la dirección al arco se atravesó la pierna de Castillo y salvó el de irse arriba por parte del once federal. 

Tras el descanso, González en el 50 asustó de nuevo a la “furia llanera” al cabecear un centro de Carillo. Ramírez y Fasciana la tuvieron cerca, el primero vio como su disparo la desviaba Bottini y el segundo fue un riflazo que el guardameta la despejó al tiro de esquina. 

García con fuerza y velocidad en el 69 se cuela entre los zagueros, en un mano a mano con Rojas silencia las gradas y puso el 2-1. 

Betancourt en el 80 regó en “La Carolina” agua del Caroní aun más fría al empujar la pelota a las redes zamoranas y colocar el tercero en la pizarra para la visita. La guinda congelada la colocó Maestre para cerrar una goleada como visitante del equipo de Puerto Ordaz que en Barinas consiguió su segunda victoria. 

Ficha técnica: 

Zamora FC: 
Rojas; Rodríguez, Díaz, Osorio, Badillo; Arocha (Giraldo, m.73), Fasciana; Meza, Suárez (García, m.64), Ramírez (sub20); Cuicas. DT: J. Vera. 

Caroní FC: 
Bottini, Carrillo, Castillo, Acosta, M. Mina; N. Mina, Centeno; Márquez (Aponza, m.75), Betancourt; González (Maestre, m.89, Muñoz (García, m.63). DT: V. Orozco. 

Goles 
0-1, Muñoz, m.7, C; 1-1, Cuicas, m.15, Z; 1-2, García, m.75 C; 1-3, Betancourt, m.80, C, 1-4, Maestre, 90+2 C 

Amonestaciones 
En Caroní: 
Centeno, Castillo, M. Mina, 

En Zamora 
Meza 

Principal: 
Paúl Riera, Carabobo 
Estadio: 
“La Carolina” 
Asistencia: 
3 mil personas aproximadamente 


Carabobo 0 - 0 Real Espor


VALENCIA -- El líder Real Esppor rescató un empate sin goles en su visita al Carabobo disputado en el estadio Misael Delgado de Valencia, en partido adelantado de la décimo cuarta jornada del torneo apertura del fútbol venezolano.
El Esppor sumó 32 puntos, seis más que el Deportivo Táchira y siete sobre el Caracas y Petare, que deberán jugar aún este domingo y pudieran acortar con victorias la diferencia, mientras Carabobo llegó a 12 unidades.
A pesar de jugar con diez hombres por más de 30 minutos tras la expulsión del colombiano Alex Salazar, la escuadra granate nuevamente fue un hueso duro de roer para el líder del campeonato, ya que en tres compromisos durante esta temporada no han podido derrotar a los carabobeños, incluso los eliminaron de la Copa Venezuela.
El encuentro inició con 38 minutos retraso ya que el delegado de la Federación local exigía mayor cantidad de efectivos policiales para retirar a un grupo de aficionados que se encontraba pegados a la cerca del estadio, pues vulneraba los términos de realizar el partido "a puerta cerrada".
La Federación local exigió al Carabobo jugar este encuentro sin público, por los hechos que sucedieron la pasada semana en el vecino estadio Giuseppe Antonelli, sede del Aragua, donde grupo de aficionados provocaron destrozos y agresiones.


Caracas F.C. 2 - 2 Deportivo Petare

En un partido espectacular, lleno de acciones y emociones desde el primer minuto, el Caracas FC y el Deportivo Petare terminaron firmando un empate que no le sirve a ninguno de los dos luego que el Táchira ganara y le mete un mayor acoso al Real Esppor que lleva dos jornadas fallando.
En un principio la manija del encuentro la controló más el Petare en su calidad de visitante, y gracias a ese dominio y llegadas de mayor peligro, llegaría el gol de Evelio Hernández (el mejor del partido).
El Caracas golpeado en un principio por el gol del Petare, intentó pero sin tino, entrar al área del conjunto petareño. El más incisivo y peligroso fue “La Pulga” Gómez que incluso realizaría una internada de feria por banda derecha, sacándose a su marcador con taco, autopase y túnel de por medio.
Así terminaría el primer tiempo, con un Caracas tomando más terreno buscando el empate, y consiguiéndose con un Alan Libeskind inspirado deteniendo cualquier cosa que pasara por el arco del Petare.
El segundo tiempo, cambios incluidos, el partido cambió en tan solo minutos. El Deportivo Petare realizó sus tres cambios esperando cerrar y manejar el resto del partido a su favor, pero apenas minutos después de su último cambio, Libeskind en una desafortunada acción se llevó por delante a Luis Cabezas en un penalti claro pitado por el principal Guarin que estuvo muy correcto durante todo el partido. Expulsión directa como manda el reglamento y el defensa Elionai Sánchez a vestirse de portero, tomar los guantes y esperar el penalti.
Muy poca fé la de los compañeros de Sánchez que se quedaron con los brazos en jarra mientras Figueroa pateaba el penalti. Sánchez adivinó y paró el disparo, pero la pasividad de sus compañeros sirvió para que Josef Martínez ingresara solo y rematar al arco aún con Sánchez en el suelo. La bronca de Evelio al resto fue colosal y muy lógica.
Con el empate en el marcador el Caracas FC, sabiendo que el rival jugaba sin portero habitual y con uno menos, se lanzó arriba generando un peligro imposible de repeler cayendo el segundo cuando apenas faltaban 5 minutos del encuentro.
Pero a los equipos de Saragó no te le puedes descuidar. El Petare herido en su orgullo, con un Evelio Hernández en plan de héroe y brillante, se colocó el equipo al hombro y corrió como si el partido acabara de comenzar. Rompiendo juego, creando y contragolpeando, además de realizar jugadas de lujo como la que hiciera en el minuto 45 al romperle la cintura al “Taca” Machado en el área. Falta, penalti y gol.
Un 2-2 espectacular, digno de una rivalidad de un derby capitalino originado en los tiempos del Deportivo Italia y ahora en esta fase como Deportivo Petare.
Lamentable el final del encuentro, los jugadores saludándose luego del gran esfuerzo bajo la lluvia en un terreno destrozado por el absurdo rugby que juega la UCV durante la semana, cuando en la grada se desató una violencia bárbara entre la Barra del Caracas y efectivos de la policía. Una verdadera batalla campal que se extendió por casi media hora y con resultados a la hora de escribir esta nota difíciles de pronosticar
Ficha Técnica:

Caracas FC (2):
 Vega; A. González, Rey, Lucena, Pérez; Vera (Machado min. 46), Jiménez, Gómez, Figueroa, C. González (Martínez min. 57); Cabezas. DT Ceferino Bencomo.
Deportivo Petare (2): Libienskind; Villarroel (R. Márquez min. 55), Maidana, Sánchez; Di Julio, Casseres, Morales, Hernández, A. Márquez (Lobo min. ); Sinisterra (Riascos min. 55) y Arevalo. DT Eduardo Saragó.
Goles: Hernández (min. 23 y 86P)(DP), Martínez (min. 74)(CFC) y Cabezas (min. 76)(CFC)
Amonestados: Morales (min. 17)(DP), Gómez (min. 18)(CFC), Lucena (min. 24)(CFC), Márquez (min.)(CFC), Jiménez (min. 56)(CFC), Lobo (min. 81)(DP).
Expulsado: Libienskind (min. 75)(DP)
Árbitro: Rafael Guarin de Barinas.
Estadio: Olímpico de la UCV.

Deportivo Táchira 4 - 0 Zulia

Este domingo en el marco de la jornada 14 del torneo apertura de primera división, el Zulia FC visitó la ciudad de San Cristóbal y enfrentó al Deportivo Táchira, pero no pudo en su intento de sumar por sexto partido consecutivo y cayó 4×0 en el estadio Pueblo Nuevo de la capital tachirense.
Encuentro que dejó el amargo sabor de la derrota a los zulianos que llegaron con grandes credenciales al partido, pero el gran desenvolvimiento del rival prevaleció desde las primeras de cambio y opacaron las jugadas de peligro del Zulia FC.
El primer tanto del partido llegó por intermedio de Sergio Herrera sobre el minuto 29. Siete minutos más tarde (36) Jorge Rojas aumentó la cuenta en el marcador y lamentablemente sobre el final de la primera etapa (45+2) Ángel Faria marcó en su propia puerta y subió la cuenta para los tachirenses.
Ya en el complemento, Julio Gutiérrez marcó el 4×0 definitivo sobre la fracción 55. Resultado que dejó todo sentenciado en Pueblo Nuevo, pero la vergüenza deportiva, y las ganas de cambiar la historia prevaleció sobre el elenco zuliano que siempre intentó, buscó, luchó y bregó ante uno grande de Venezuela.
Pese al resultado adverso destacó una vez más la actuación del juvenil vinotinto Yohandry Orozco, quien fue el jugador más desequilibrante sobre el marco rival. Igualmente “Cheo” Fasciana salvó en reiteradas oportunidades la portería petrolera y evitó así una goleada mayor.
De esta manera el Zulia FC se mantiene con 18 puntos y en la parte intermedia de la tabla. La próxima semana recibirán a Yaracuyanos FC a puerta cerrada en el “Pachencho” Romero, para luego enfrentar también como local al Caracas FC el miércoles 1 de diciembre, en partido reprogramado.
Alineaciones titulares:
Deportivo Táchira (4): Manuel Sanhouse; Pedro Fernández, Walter Moreno, Andrés Rouga, Laudemir Valera; Diego Guerrero, Mauricio Parra; Jorge Rojas, Sebastián Hernández; Julio Gutiérrez, Sergio Herrera. DT: Jorge Luís Pinto.
Zulia FC (0): José Fasciana; Ángel Faria; Kerwis Chirinos, Greddy Perozo, Carlos Struve; Eder Hernández, Henry Palomino; Gustavo Rojas, Yohandry Orozco; Cristian Pareja, Fredys Arrieta. DT: Miguel Acosta.

Trujillanos 1 - 0 Aragua

Trujillanos FC airoso 2-0 en su casa con goles de Cabrera y Armúa (penal). El auriazul terminó sin sus centrales Amara y Rafa por doble amarilla. El equipo chocolatero sale de la carrera al título del Apertura a falta de 3 fechas para el final.
Henry Sánchez Jordán / Aragua FC.- En la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2010 se cumplió a pie de la letra la máxima que reza “el que no hace le hacen”. Aragua volvió a mostrar su gran fútbol y en gran parte del compromiso pareció ser el local en el estadio José Alberto Pérez de Valera, pero entre los travesaños y las milagrosas intervenciones del inspirado portero Luís Rojas se perdió un juego que fue totalmente esquivo desde todo punto de vista para los de Ángel Raúl Cavalleri. La desafortunada tarde andina se completó con las expulsiones de los defensores centrales Rafael Mea Vitali y Jorge Amara, recibieron doble amarilla, casualmente en los minutos 31′-78′ y 32′-79′, respectivamente.
El juego a puertas cerradas tuvo un primer tiempo donde el Aragua FC fue inmensamente superior. Por lo menos tres muy claras ocasiones de un total de ocho disparos al arco que en los primeros 45 minutos. Una gran triangulación al 9′ de ‘Miky’ e Isea dejó en mano a mano a Palomino que estrelló su violento derechazo al palo izquierdo de Rojas.
Al minuto 15, un centro del lateral izquierdo Ángel Agnello fue cabeceado por Lugo y nuevamente el palo superior impidió la ya merecida ventaja maracayera. Al final de la primera mitad Palomino cabeceó también un centro dentro del área que ‘in extremis’ sacó el portero sobre la raya, cuando ya se veía vencida su valla.
El gol de Trujillanos FC llegó tras la única desatención de la zaga auriazul en este período que permitió al colombiano Norman Cabrera acomodarse para lanzar una disparo de media distancia que pegó en el travesaño derecho de Salazar antes de perforar las redes.
Es importante recalcar la gran actuación de Tulio Etchemaite, quien tuvo en sus botas varios disparos al arco y habilitaciones. La suerte no acompañó al Aragua que hizo méritos para irse al descanso con un mejor marcador.
Segundo tiempo
En la segunda mitad, Trujillanos comenzó defendiendo bien su cero ante un Aragua que siguió insistiendo. Al 47′, Palomino ganó un rebote dentro del área y ante la desesperada salida de Rojas pateó por encima del pórtico. Cavalleri dio ingreso al volante ofensivo Matías Cresseri por Agnello en una clara muestra de buscar el partido al quedarse con tres en fondo. La solvente defensa del ‘amarillo y marrón’, aunado a las expulsiones del los zagueros Amara y Mea Vitali condicionó el resto del encuentro para los maracayeros.
La estocada llegó tras una jugada de contragolpe que terminó en pena máxima sobre Ynmer González, quien fue derribado por el guardameta Salazar en las postrimerías del encuentro. Armúa se encargó de poner el definitivo 2-0 desde los doce pasos.
Antes de eso, Etchemaite entró al borde del área con gran jugada individual y mandó un zurdazo que hizo lucir por enésima vez a portero rival. Miky también tuvo en sus tiros libres chances de cambiar las historia pero definitivamente no era el día para los aragüeños y con la derrota fueron desplazados del quinto lugar por el mismo Trujillanos.
Ficha Técnica
Trujillanos FC: (2): Luís Rojas; Francisco Carabalí (R. Armúa, 46′)*, Víctor Valera, Edixon Cuevas, Maiker González; Arquímides Figueroa, Manuel Rodríguez, Rubén García, Jan Barrios (Y. González, 52′); Wilker Ángel y Norman Cabrera (J. Vélez, 66′). DT: Pedro Vera.
Aragua FC: (0): Carlos Salazar; Jean Carlos Neto, Jorge Amara, Rafael Mea Vitali(c), Ángel Agnello (M. Cresseri, 58′); Miguel Mea Vitali, Orlando Peraza*; Wuiswell Isea, Jesús Lugo* (I. Antón, 59′), Tulio Etchemaite y Hermes Palomino (O. Montanari, 79′). DT: Ángel Raúl Cavalleri.
Goles: Norman Cabrera, 36′ y Roberto Armúa, 86′.
Amonestados: AFC: Rafael Mea Vitali, 31′ y 78′(R), Jorge Amara, 32′ y 79′(R) – TFC: Maiker González.
Árbitro: Juan Soto (Caracas)
Estadio: José Alberto Pérez (Valera)

Monagas SC 0 - 0 A.C. Mineros

Bajo un torrencial aguacero Mineros de Guayana y Monagas SC empataron 0-0 en el estadio Monumental de Maturín, en el marco de la jornada 14 del Apertura 2010. Fue un partido movido, donde Tulio Hernández una vez más fue figura, en una nueva edición del Clásico Oriental.
Los negriazules terminaron el encuentro con 10 hombres en el 91, tras la expulsión de Ricardo David Páez, quien recibió una fuerte falta y el principal no decretó nada, lo que indignó al volante.
Tanto el conjunto local como la visita contaron con varias ocasiones de gol, a pesar de las condiciones de la cancha que se vio afectada por la lluvia, pudieron realizar un buen partido, que por momento se torno de ida y vuelta.
Monagas SC en los primeros minutos presionó a Minero y contó con varias ocasiones de peligro a pelota detenida pero no lograron aprovecharla. Los de Carlos Maldonado respondieron por intermedio de Orlando Cordero a los 13 minutos con un fuerte disparo, pero la defensa oriental despejó.
Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, Monagas tuvo una de las más claras en un tiro libre de Jarold Herrera que exigió a Hernández quien despejó. Luego el mismo Herrera tuvo un mano a mano y el portero negriazul despejó a medias y el central Jhon Chancellor terminó de sacar el peligro.
Para el segundo tiempo Mineros salió con más decisión a buscar el compromiso, a los 14 minutos del complemento Páez tomó un rebote al borde del área y la estrelló en el travesaño.
Luego respondió Mongas con una soberbia media volea de Edgar Carrillo y que Hernández una vez más logró despejar la esférica. Los cambios les resultaron a los estrategas y el juego se tornó más movido.
Oswaldo Chaurant estuvo sin marca por la banda izquierda y lo aprovechó colocando muy buenos centros, pero no pudo encontrar a sus compañeros bien ubicado y entre el portero Lima y la defensa oriental lograron despejar.
Hernández volvió a salvar su arco en un tiro libre de Luis Valencia, el más incisivo en la pelota detenida. Orlando Cordero a los 33 mandó un misil al primer palo y Lima respondió a la altura, luego fue Chancellor, el que tuvo su chance en un centro y sacó el cancerbero juvenil.
A cinco de final otra vez de tiro libre Monagas pudo anotar, el cobrador le mismo Herrera, pero encontró atento a Hernández quien logró despejar. Luego fue Mineros el que se lo perdió en un cabezazo de Páez.
Mineros suma un punto que le permite escalar al noveno puesto de la tabla y ya son cuatro partidos seguidos sumando. El próximo domingo se las verán con Atlético Venezuela en Cachamay.
Alineaciones
Monagas SC (0): Eduardo Lima, Lenyn Uzcátegui, Jhon Cernicchiario, Pedro Lugo, Manuel Padilla, Peter Domínguez (Jesús Duque), Jarold Herrera, Luis Valencia (Jesús Rodríguez), Edgar Carrillo (Aníbal Hernández) y Wilmer Jordan. DT Alí Cañas.
Mineros de Guayana (0): Tulio Hernández, Rubén Yori, Rodrigo Gómez, Jhon Chancellor, Francisco Parra, Jhonny González (Oscar Álvarez), Agnel Flores, Luis Vallenilla Pacheco (Marcos Gutiérrez), Oswaldo Chaurant, Ricardo David Páez y Orlando Cordero (Juan Falcón). DT Carlos Maldonado.

Atlético Venezuela 1 - 2 Anzoátegui

Con dos goles de Daniel Arismendi, el Deportivo Anzoátegui logró su cuarta victoria consecutiva luego de vencer en calidad de visitante al Atlético Venezuela con marcador de dos goles por uno.
El partido se celebró en un Estadio Nacional Brígido Iriarte con un terreno de juego muy afectado por las precipitaciones que azotaron a la ciudad capital desde tempranas horas de la mañana. Condición que impidió que las acciones se llevaran a cabo de manera fluida.
El equipo aurirrojo picó adelante en el amanecer del partido. Daniel Arismendi aprovechó una habilitación de José “Patón” González para enviar el balón al fondo de las redes y abrir el marcador.
Los dirigidos por Daniel Farías mostraron gran dominio durante la primera mitad, creando ocasiones de peligro de cara al arco contrario pero las buenas intervenciones del portero local evitaron que se ampliara la ventaja.
El Atlético Venezuela empató las acciones al minuto 18, luego de un tiro de esquina que remató de cabeza Norman Baquero haciendo exigir a Daniel Valdés que rechazó el esférico, pero Marcelo Refresquini apareció para empujar el balón e igualar el partido a un gol por bando.
Al minuto 36 del partido, Alejandro Guerra se internó en el área rival pero fue derribado por uno de los defensores locales, generando un tiro penal que ejecutó de manera perfecta “Cafú” Arismendi para devolverle la ventaja al conjunto anzoatiguense con su segunda diana del partido.
Con los dos goles, Arismendi llega a diez anotaciones y ocupa el liderato de la tabla de goleadores del Torneo Apertura, superando a Refresquini que llegó a nueve conquistas con su gol de la jornada.
Luego de la victoria, el Deportivo Anzoátegui suma 22 puntos y sigue su repunte en la tabla de posiciones.
Ahora, el equipo aurirrojo volverá a tierras orientales para preparar el partido del próximo domingo donde recibirán en el José Antonio Anzoátegui al Caracas FC en el marco de la décimo quinta fecha del torneo.
Ficha Técnica
Atl. Venezuela: Zeltzer, Octavio, Baquero, Diez, Cabeza (sub20) (Padilla 73’), Alvarez, Chavez, Leal, Rincon (García 69’), Refresquini, Garces (Márquez 69’). DT Edson Rodriguez
DANZ: Valdes, Di Giorgi, Gonzalez, Salazar, Fuenmayor, Lobo, Urdaneta, Massia (Mirabal 88’), Guerra, Hernández (Sub18) (Sánchez 71’), Arismendi (Ucha 84’). DT Daniel Farias
Goles: Arismendi 6’, 38’ (DANZ), Refresquini 18’ (VEN)
Amarillas: Urdaneta 16’, Massia 27’, Di Giorgi 90’ (DANZ) . Leal 27’, Diez 27’, Chávez 63’ (VEN)
Rojas: Di Giorgi (Doble Amarilla 90’)

Yaracuyanos 0 - 1 Atlético Vigía

En un partido futbolísticamente pobre, las oncenas de Yaracuyanos FC y Atlético el Vigía, disputaron la 14ta fecha del torneo apertura 2010 en la cancha del polideportivo Florentino Oropeza, las propuestas ofensivas y de trabajo en la mitad de la cancha brillaron por su ausencia, siendo Genlys Piñero y Walter Aguilar los hombres gol entre Plataneros y Colosos, en una tarde fría y nublada en la capital del estado Yaracuy. 

Los primeros 45 minutos del cotejo, fueron de parcial dominio para el cuadro de casa, manejando con mayor amplitud el balón en la zona medular del campo, ante un rival que sólo esperaba por la equivocación en entrega y en la propuesta ofensiva del equipo de casa. Genlys Piñero, aprovecho una desatención en marca dentro de las 18 con 50 tras un centro por izquierda de Janner Aislant, el cual aprovechando la duda entre el defensor yaracuyanos y el guardameta local, colocó el 1x0 al minuto 38´. 

Para el complemento, los muchachos de Saúl Maldonado propusieron algo más que dominio de la pelota en la mitad de la cancha, a pesar de la lesión de Luis Vargas que sin duda limitó por momentos la salida en tres cuartos de cancha para Yaracuyanos. A pesar de contar con 3 atacantes en cancha, el Vigía supo aguantar bien las arremetidas sin conclusión del conjunto del patio. Fue al minuto 81´ que los “Colosos” pudieron igualar el marcador, por intermedio de Walter Aguilar, quien de tiro libre sacó un potente disparo de pierna izquierda, el cual por su potencia no pudo detener el cancerbero Ibarbo 

En las postrimerías del encuentro, al Vigía le comenzó a gustar el empate (1x1) e inteligentemente comenzó a enfriar el mismo, ante un Yaracuyanos que no encontró jamás la fórmula para ingresar en territorio platanero, cediendo por octava vez dos puntos, ésta vez jugando ante su público. 

FICHA TECNICA 

YARACUYANOS FC (1) ANGULO, AMBUILA(BRACHO), PALACIO, PÉNDOLA, W.AGUILAR, VARGAS(PARRA), SANCHEZ, RENTERIA(TORRES), BOLÍVAR, J.AGUILAR Y MORENO. DT SAUL MALDONADO. 

TARJETAS AMARILLAS: BOLIVAR Y BRACHO 

GOL: W.AGUILAR (1X1) 81´ 

U.A EL VIGIA (1): IBARBO, J. AISLANT, VALLONA, CONTRERAS, A.AISLANT, ESCOBAR, BUITRIAGO, MIRANDA(RENGIFO), FLORES(OCAMPO), SALAZAR Y PIÑERO(MONTENEGRO). DT RODIN DUQUE 

TARJETAS AMARILLAS: VALLONA, J. AISLANT e IBARBO. 

GOL: PIÑERO (1X0) 38´ 

ESTADIO: FLORENTINO OROPEZA (SAN FELIPE-YARACUY) 

ARBIRTRO: ALEJANDRO RAMIREZ (MIRANDA) 

ASISTENCIA: 3070 PERSONAS.

TORNEO APERTURA
Pos.EquipoJJJGJEJPGFGCPtos.
1Esppor14102227832
2Táchira14851281129
3Caracas FC13823191226
4Petare14752231726
5Trujillanos FC14743181025
6Aragua FC14734191724
7Dvo. Anzoátegui14644292622
8Yaracuyanos14482161320
9AC Mineros14464171618
10Zulia13535182118
11Estudiantes FC14536151818
12Monagas SC14446222016
13Carabobo FC14266131912
14Venezuela14338162712
15Zamora FC14257142411
16El Vigía FC14176162310
17Lara1416715159
18Caroní1422109278





No hay comentarios: