martes, 2 de noviembre de 2010

Rafa Benítez responde a las críticas de Roy Hogdson El madrileño ha animado a su sucesor en el Liverpool a "concentrarse en su trabajo" y no hablar de "lo que no sabe".


El entrenador del Inter de MilánRafael Benítez, ha respondido a las críticas que su sucesor en el banquillo del LiverpoolRoy Hogdson, le hizo recientemente responsabilizándole de la mala marcha del equipo esta temporada.
"Hay gente que no puede ver un cura en una montaña de azúcar", manifestó Benítez en la víspera del partido que enfrenta hoy al actual campeón de Europa contra el Tottenham en Londres.
El técnico español respondió de esta manera a unas declaraciones en las que Hodgson le acusó de avalar "caros fracasos" con jugadores que no estuvieron a la altura de la cantidad que se pagó por ellos, en referencia a Alberto Acquillani yRyan Babel.
"Creo que el señor Hodgson no entiende. Cada rueda de prensa es incluso peor que la anterior. Habla de cosas que no sabe", dijo Benítez, que añadió que "quizá no ha estado en Liverpool demasiado tiempo y no recuerda", apunta, "que devolvimos el orgullo a los aficionados".
"Nosotros luchamos por los aficionados, luchamos por el club y luchamos por nuestros jugadores (...). Con un gasto neto de 10 millones de libras (11,5 millones de euros al cambio actual), dejé el equipo con un valor de 300 millones de libras (345 millones de euros) y 13 internacionales", subrayó el español.
El entrenador, que en sus seis años en Anfieldganó la Champions, la Supercopa de Europa, laCopa de Inglaterra y la Supercopa de Inglaterra, instó a Hodgson a que "se concentre en su trabajo, lo haga lo mejor posible y no hable del nivel de sus jugadores".
Con Hodgson el Liverpool ha tenido el peor arranque liguero desde la temporada 1953-1954, cuando bajó a Segunda División, y actualmente, tras diez partidos, es decimotercero en la clasificación con 13 puntos, tres por encima del descenso.
Benítez también contestó a la acusación de Hogdson de que había prohibido al ex jugador, ex entrenador y leyenda de los "reds" Kenny Dalglish estar presente en los entrenamientos del primer equipo. "Yo traje de vuelta a Kenny Dalglish para que tuviera un papel y (el director ejecutivo) Christian Purslow le dio otro", explicó.

No hay comentarios: