martes, 2 de noviembre de 2010

Forlán sufre un esguince leve de tobillo en el entreno El uruguayo sufre un esguince de grado I, por lo que ha entrado en la convocatoria de Quique para viajar a Noruega y no tendrá problemas para jugar el derbi del próximo domingo contra el Real Madrid.


Diego Forlán dio el susto esta mañana en la sesión de entrenamiento que el Atlético de Madridha realizado en el estadio Vicente Calderón.
Durante el partido de futboley que ha dispuesto el técnico Quique Sánchez Flores, el jugador uruguayo resbalaba y caía al suelo en mala posición, sufriendo un fuerte golpe en un tobillo. El delantero quedó tendido en el césped del estadio con evidentes signos de dolor, e inmeditamente los servicios médicos acudieron a atenderle.
Tras unos minutos en los que se llegó a temer una grave lesión, Forlán se retiró a los vestuarios en compañía del doctor José María Villalón para someterse a las pruebas para desvelar cualquier dolencia grave, cosa que felizmente se ha podido confirmar.
Forlán sufre un esguince de grado I en el tobillo izquierdo, por lo que el técnico rojiblanco le ha podido incluir en la expedición rojiblanca que mañana viajará rumbo a Noruega para medirse alRosenborg en el partido de la Europa League, y su presencia está asegurada para el derbi del domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Quique Sánchez Flores ha convocado a 20 jugadores para ese encuentro, con lo que deberá descartar a dos de ellos antes del choque, en una citación con las novedades de los canteranosJorge Pulido, defensa central, y Jorge Resurrección, 'Koke', centrocampista, y con el descarte habitual de Juanito Gutiérrez.
El técnico, que tiene las bajas por lesión de Sergio Asenjo, el uruguayo Diego Godín, José Antonio Reyes y Borja González, recupera para el partido del próximo jueves a Juan Valera, baja en los dos últimos tres choques de su equipo, pero que ya está restablecido de una contractura muscular sufrida hace dos semanas.
Quique completó la convocatoria para viajar a Noruega con los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Tomas Ujfalusi, Luis Amaranto Perea, Álvaro Domínguez, Antonio López y Filipe Luis; los centrocampistas Paulo Assuncao, Raúl García, Tiago Mendes, Ignacio Camacho, Mario Suárez, Simao Sabrosa y Fran Mérida; y los delanteros Sergio Kun Agüero y Diego Costa.

No hay comentarios: