viernes, 12 de noviembre de 2010

Mourinho y Cristiano,al rescate de Benzema El técnico le concede minutos y el delantero, más balones que nadie


Operación rescatar a Benzema, este es el propósito urgente de José Mourinho que ha extendido con mensajes concisos a su plantilla. Y quien mejor ha captado la idea ha sido Cristiano Ronaldo, al que se le ve empeñado en multiplicar el rendimiento del hasta hace poco alicaído delantero francés. Se observó en el partido ante el Murcia en el Bernabéu: 90 minutos jugados, ocho balones le pasó el crack portugués en 45 minutos (el que más centros le dio en proporción) y designado para lanzar el penalti para romper su maldición ante el gol.

Terapia.

Mourinho fue duro al principio señalando a Benzema por bajo rendimiento. Valdano inició la terapia hace tres semanas: "Estamos conjurados para ayudarle". Y el técnico se aplica dándole partidos, más allá de aquellas sustituciones en el último minuto que parecían de castigo.
Benzema ha sido titular en la Copa, ha mejorado sus números, ha hecho un gol y ha encontrado en Cristiano al mejor aliado posible. El francés aún no ha dado su versión más brillante, es obvio, pero todo el club está empeñado en conseguirlo.

No hay comentarios: