sábado, 20 de noviembre de 2010

"Mourinho se sorprendió de que tirara Sergio el penalti" "Cristiano es el encargado de tirar los penaltis, pero se ha acercado Sergio Ramos, le ha dicho que tenía confianza y se lo ha cedido. Sólo es una anécdota", dijo el ayudante del luso.


"Cristiano es el encargado de tirar los penaltis, pero se ha acercado Sergio Ramos, le ha dicho que tenía confianza y se lo ha cedido. No sé qué se han dicho. En principio, Mourinho estaba sorprendido hasta saber qué pasaba porque le gusta tener todo controlado y ver algo así... Lo importante es que ha sido gol y esto queda en una anécdota. Desde fuera muchas veces no sabe lo que pasa. No le demos más importancia". Así explicó Aitor Karanka, que dirigió al Real Madrid desde el banquillo, por qué Sergio Ramos lanzó el penalti del 3-1 cuando no estaba previsto.
"En la primera parte no salimos demasiado bien. Aún así, nos pusimos 2-0, pero luego llegó el 2-1 y pasamos un momento complicado hasta el descanso. Si en el primer tiempo nos hubieran empatado no habría pasado nada. El resultado es abultado mirando ese primer tiempo. En el segundo, estuvimos mejor y nos hicimos con el partido", añadió.
También aseguró que "el Athletic es el mejor equipo que ha pasado por aquí. Tiene jugadores peligrosísimos, como Llorente, Muniain o Susaeta. Pero Iker Casillas está para parar. Si ellos se hubieran adelantado habría resultado complicado, pero nosotros tenemos gente con mucho gol arriba. Es una de las claves de nuestro juego".
Por último, avanzó que varios titulares descansarán en el partido de Champions ante el Ajax, que se jugará el martes en Amsterdam: "Habrá algún cambio, porque la cosa está saliendo bien y hay jugadores en la plantilla para poder hacerlo".

No hay comentarios: