lunes, 15 de noviembre de 2010

Llorente es el delantero preferido de Mourinho El joven delantero de 25 años será el centro de todas las miradas en el partido que le enfrentará a los blancos en el Bernabéu el sábado a las 22:00 horas. El Madrid está cada vez más convencido de ficharlo el próximo verano. Mourinho lo quiere y a Florentino le gusta su fútbol y que es español.


Llorente es el objetivo principal de Mourinho para reforzar la plantilla. Según fuentes del club, Florentino querría que Benzema continuara su progresión, pero si se ve obligado a fichar, prefiere que sea un futbolista español para continuar su política de nacionalizar el equipo. Todo se verá en verano. Aunque el técnico aún piensa en la posibilidad de fichar otro delantero en enero (Llorente sería imposible).
Las elecciones del Athletic son este verano y el Madrid podría esperar a después para lanzar la ofensiva, como deferencia al actual presidente García Macua. El coste del jugador, si no hay negociación, son los 36 millones de euros de su cláusula. Actualmente, Llorente cobra en el Athletic 1,8 millones de euros netos por temporada. "No creo que el Athletic me deje salir", dijo el delantero consultado hace unos meses por el interés del Madrid.

Rooney.

Mourinho y Florentino están de acuerdo en que Llorente es un gran objetivo. Pero hay más en cartera, después de que la contratación de Rooney se alejara aunque él mismo afirmara que quería cambiar de aires (al final, renovó con el United). En realidad, según ha podido saber AS, Mourinho nunca creyó en la oportunidad de traer al inglés. Hugo Almeida y Lukaku son los otros candidatos.

Otros nombres en la agenda

Lukaku:opción de futuro
El belga está en la agenda de los principales equipos de Europa. La dirección deportiva piensa en él como una opción de futuro (tiene 17 años), aunque Mourinho preferiría una opción más sólida. El mismo jugador del Anderlecht hizo unas declaraciones el pasado verano en las que afirmaba que quería seguir en Bélgica.
Hugo Almeida:Lo quería el técnico
Mourinho quiso llenar el hueco que dejó la salida de Raúl con su fichaje, pero el Madrid prefirió no rascarse más el bolsillo. Acaba contrato con el Werder este verano y no quiere renovar, pero parece que su opción se ha enfriado ahora que hay consenso por Llorente. Marcó 16, 13 y 11 tantos en las últimas temporadas, lleva 8 en la presente.

No hay comentarios: