sábado, 20 de noviembre de 2010

Inzaghi será operado en Barcelona


ROMA -- El delantero del Milan Filippo Inzaghi, de 37 años, será operado en los próximos días en Barcelona (España) de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo el pasado día 10 en un partido de liga contra el Palermo, informó el sábado el club milanés.
Inzaghi, según precisó el médico del Milan, Gianluca Melegati, será operado por el doctor español Ramón Cugat, "un cirujano especialista de la rodilla de reconocido prestigio".
La lesión alejará a Pippo Inzaghi, el último héroe de San Siro tras sus dos goles al Real Madrid en la UEFA Champions League, del campo de juego durante una larga temporada.
Inzaghi viste la camiseta rossonera desde 2001 y antes militó en la Juventus, Atalanta, el Parma y el Piacenza, y entre sus marcas figura la de haber logrado 70 goles en competiciones europeas.
Asimismo, formó parte de la expedición azzurra que, bajo la dirección del técnico Marcello Lippi, se alzó con el título mundial en Alemania 2006 en una final contra Francia que se decidió en los penaltis.

No hay comentarios: