miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hodgson se disculpó con Benítez


LONDRES -- El técnico del Liverpool, Roy Hodgson, pidió disculpas a su predecesor, Rafael Benítez, por sus comentarios acerca del estado en que se encontraba el club de Anfield cuando llegó este verano, justo después de la salida del español.
"Estoy totalmente de acuerdo con él en que todo técnico necesita trabajar por su propio club. Si lo he disgustado al decir algo que realmente no tuvo ningún significado negativo ni intención de criticar su trabajo en la entidad, entonces me gustaría disculparme, porque nunca hubo intención de hacer tal cosa", dijo Hodgson el miércoles en una rueda de prensa.
Previamente, el actual entrenador de los Reds, de 63 años, hizo algunos comentarios sobre las condiciones del club y la primera plantilla que encontró cuando asumió las riendas del equipo en verano, justo después de que Benítez abandonara la entidad en junio.
El español respondió el lunes a las palabras de Hodgson diciendo que éste estaba "hablando sobre cosas que no sabe".
"En lugar de hablar sobre logros y fracasos, tendría que concentrarse en su trabajo, intentar hacerlo lo mejor posible y no hablar sobre el nivel de sus jugadores o de los nuevos fichajes", dijo Benítez sobre lo que consideraba los deberes de Hodgson.
En su rueda de prensa previa a la cuarta jornada de la UEFA Europa League, que enfrentará al Liverpool con el Nápoles en Inglaterra, Roy Hodgson señaló: "Por lo que a mí respecta trabajo en el Liverpool y lo hago lo mejor que sé para el Liverpool. Él trabaja para el Inter y hará lo mismo".
"No tengo nada más que decir sobre las opiniones de otras personas, les dejaré tenerlas y las aceptaré si eso es lo que quieren", añadió Hodgson.

No hay comentarios: